Reflex

Spray calmante y antiinflamatorio para combatir las hinchazones, golpes y contusiones leves. Ayuda a seguir entrenando.

Precio

11,00 € - 12,00 €

Marca

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

¿Qué es Reflex?

Aunque el producto que más se relaciona con Reflex son las cámaras con dispositivo réflex (conjunto de espejos que permiten que no haya desenfoque entre la lente y lo que vemos por la ranura de visualización), desde los laboratorios Reckitt Benckiser crearon Reflex spray para combatir las inflamaciones, contusiones y molestias producidas durante actividades físicas.

¿Qué productos ofrece Reflex?

En los productos de Reflex destaca su spray. Este cuenta con varios formatos que se pueden transportar sin problema en una cartera, bolso o maleta de viaje. Se recomienda tener este producto en los maletines de entrenamiento, a modo de precaución y para poder seguir rindiendo en caso de golpes ligeros y contusiones, no graves, que impidan rendir totalmente en los entrenamientos o durante la actividad física.

¿Para qué sirven los productos Reflex?

Los productos reflex están enfocados a la pronta recuperación de posibles efectos inflamatorios, contusiones por golpes o malos movimientos. Su efecto analgésico inmediato, así como su sensación de frío, reducen inmediatamente las molestias y el dolor. Este producto debe utilizarse como un calmante para situaciones no graves. A la hora de decidir si parar o seguir al nivel durante el entrenamiento o ejercicio físico, se debe tener en cuenta si simplemente son molestias o existe la posibilidad de tener una lesión. Reflex solo reduce las molestias, dolores e inflamaciones, sin intervenir en posibles lesiones.

¿Cómo actuar ante las lesiones?

Las lesiones son un problema inesperado. Muchas veces son ocasionadas por someter al cuerpo a un sobreesfuerzo constante sin dejar que se recupere, por lo que termina cediendo y lesionándose. En ocasiones, se producen por movimientos antinaturales imprevistos, que afectan el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Como por ejemplo las luxaciones o esguinces. Es por ello que la mejor manera de prevenir lesiones en comprender la señales que manda el cuerpo, conocerse y darle descanso al organismo tras períodos de sobreesfuerzo.

Lo más importante a la hora de actuar frente a las lesiones, es mantener la calma y entender la situación ocurrida. El cuerpo manda señales sobre la gravedad de la lesión. A su vez, seguir las indicaciones médicas y mantener los tiempos, y ejercicios, de recuperación, ayudarán en el proceso. Las lesiones, de no tratarse y cuidarse correctamente, pueden acabar perjudicando el desarrollo y rendimiento diario del paciente. Conocerse facilitará el proceso de recuperación y disminuirá las probabilidades de sufrir lesiones.

¿Dónde comprar productos Reflex?

Para comprar Reflex puedes informarte en la página web de DosFarma, o consultando con sus expertos y profesionales. Cualquier duda que pueda surgir sobre los productos de la marca se puede consultar con nuestros expertos y profesionales.

Preguntas frecuentes de Reflex

Reflex está disponible en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com. Puedes comprar sus productos de forma rápida y sin salir de casa.

Debes usar Reflex cuando tengas algún dolor localizado por golpe o contusión. Se sugiere llevarlo en tu maletín de entrenamiento como precaución.

Los productos Reflex están indicados para el alivio y recuperación de posibles inflamaciones, contusiones por golpes o malos movimientos.

Reflex está dirigido a deportistas y usuarios que hagan ejercicio físico para aliviar el dolor de golpes ligeros y contusiones no graves.

Los productos Reflex son de uso cutáneo, deben aplicarse directamente sobre la zona afectada, sin frotar.