Regalos de farmacia

Regala salud. Una sección de regalos de farmacia, para él, para ella, para niños y para bebés.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precios Mini Precios Mini

Precio

1,00 € - 266,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

SPF

Mostrar todo Ocultar

Protección

Formato

Mostrar todo Ocultar

Edad

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 959 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Regalos de farmacia: regala salud

¿Ha llegado esa fecha señalada y no sabes qué regalar? ¿Tus amigos o familiares han tenido un bebé y estás pensando en el regalo? ¿O quieres regalar porque sí, sin ningún motivo? Regala salud. Hemos preparado una completa sección de regalos de farmacia, para que puedas regalar no solo algo útil, sino beneficioso y saludable.

Si buscas un regalo para él, ponemos frente a ti una variedad de alternativas. Desde perfumes, productos para el cuidado de la barba, para el cuidado del cabello o para el afeitado, hasta fórmulas de hidratación, estuches regalos e incluso productos para su vida sexual.

En el caso de ella hemos preparado un catálogo especial, para que le encante el regalo elijas lo que elijas. Descubre nuestra opción de perfumes, con marcas exóticas y naturales, cuyas fragancias la cautivarán. Otra alternativa son los productos para el cuidado corporal, o incluso los kits de belleza. Sorpréndela con sérums y cremas antiedad de farmacia. Por último, no olvides que también para la mujer tenemos una sección para su vida y salud sexual...

Para regalar a los niños, disponemos tanto de juguetes, como de productos para su cuidado. Encuentra juguetes para niños de 1, 2 o 3 años, que además de proporcionarles diversión promoverán el desarrollo de sus habilidades. 100% seguros y de farmacia. Para su cuidado, encontrarás desde cepillos de dientes y vasos de aprendizaje, hasta dispositivos con luz nocturna.

En cuanto nuestra oferta de regalos para bebés, sorprende a los padres, por ejemplo, con un kit neceser de productos para el baño. Los tenemos preparados para ti. De cualquier modo, echa un vistazo a todo el catálogo. Seguro que encontrarás muchísimas ideas.

Ahora puedes regalar salud con la ayuda de DosFarma, tu farmacia online. Escoge alguno de nuestros regalos de farmacia y acertarás seguro.