Canastillas para bebés

Una amplia variedad de canastillas para bebés a elegir. Perfectas para regalar.

Envío Envío (Saber más)

Precio

9,00 € - 43,00 €

Marca

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Distintas canastillas para bebés: acierta con tu regalo

Si estás pensando qué regalar a un bebé, una magnífica opción son las canastillas para bebés. Además de ser un regalo práctico por el tipo de productos que incluyen, muestran también un toque de elegancia y estética, por los estuches o bolsos en que se presentan.

Tienes muchas opciones a elegir, desde canastillas más básicas a otras más completas. Por ejemplo, encontrarás la combinación de colonia sin alcohol con extractos de aciano, espino blanco y tilo, + peluche. Para la higiene y el cuidado diario, descubre las bolsas con gel de baño suave, + loción hidratante, + colonia, + toallitas + crema bálsamo.

Otros de los packs que encontrarás, son los que incluyen una crema protectora facial -con pantenol, alantoína y vitamina E-, + chupetero. No podemos tampoco dejar de recomendarte nuestros sets de accesorios, con cepillo, peine, tijera, termómetro de baño y esponja.

Por último, también puedes elegir bonitas cajas infantiles, con: jabón a base de aceite de caléndula, colonia con aroma a mandarina, loción hidratante con aceite de oliva y crema con óxido de zinc, para proteger la piel de los agentes contaminantes externos.

Encuentra en nuestra farmacia online las mejores y más saludables canastillas para bebés, para acertar con tu regalo.