Juguetes para regalar a un bebé

Un catálogo de juguetes para regalar a un bebé. Seguridad y calidad de farmacia.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 41,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Edad

Mostrando 1-29 de 29 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Juguetes para regalar a un bebé: seguridad + diversión

Este es nuestro catálogo de juguetes para regalar a un bebé. A la hora hacer un regalo a un recién nacido, puede asaltarte la siguiente duda: ¿qué juguete regalar a un bebé de 3 meses? ¿O qué juguete regalar a un bebé de 9 meses? No te preocupas por la edad. Nuestro catálogo te permite elegir entre los distintos rangos de edad, para que encuentres el regalo indicado a su etapa. Todos ellos con la garantía de una farmacia online como DosFarma, donde se une la seguridad, la diversión y la estimulación del desarrollo.

Nuestros sonajeros, con bolitas en el interior y bordes redondeados, promueven la estimulación de sus sentidos. Por su parte, los mordedores refrigerantes entretienen al pequeño al tiempo que alivian los dolores de la dentición. Para guardar el chupete, y para evitar que caiga continuamente al suelo, descubre los ositos con bolsillos guardachupetes.

Tenemos más opciones. Por ejemplo, las casitas de los animales, con distintos colores y formas. Estas casitas son una forma ideal de estimular su coordinación manual y capacidad de asociación lógica. Conoce también nuestros ositos de peluche muy suaves y blandos, que se transforman en una pelota, para la diversión del bebé.

En cuanto al ámbito del descanso, contamos con carruseles con muñecos colgantes que giran al son de una agradable melodía, o con proyectores de luces multicolores, con distintas intensidades y melodías.

Encuentra juguetes para regalar a un bebé de farmacia, que además de divertir estimulan sus capacidades y desarrollo.