Kit afeitado para regalo

Kits de afeitado para regalo, para un afeitado exigente y el mejor cuidado para la piel. 

Envío Envío (Saber más)

Precio

7,00 € - 43,00 €

Marca

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Kits de afeitado para el hombre de regalo

Una de las opciones que tienes a la hora de hacer un regalo a un hombre, son nuestros kits de afeitado para regalo. Aunque hoy la tendencia de la barba está en auge, muchos hombres siguen prefiriendo el afeitado. A estos hombres les encantan este tipo de regalos, útiles, y con productos suaves, hidratantes y con fragancias específicas para el mejor afeitado.

En nuestro catálogo encontrarás kits de afeitado para regalo que, además de espuma de afeitar y bálsamo after shave, incluyen un desodorante con protección 48 horas.

Si quieres acertar seguro, regala un exquisito cofre, lleno de magníficos productos: un jabón de afeitar con aloe, romero y manteca de karité; un after shave con lavanda, romero y árbol de té; una crema hidratante para el rostro y el cuerpo, e incluso un gel champú, con biotina.

Te recomendamos también los estuches ‘vintage’, con una crema para el antes del afeitado, una crema de afeitar y un after shave. Contienen manteca de karité y manteca de sándalo, con aroma a arándanos rojos.

También podrás encontrar, por separado, distintas espumas de afeitado y bálsamos after shave.

Confía en marcas como Nivea, Avéne o Mi Rebotica, y elige tu kit de afeitado para regalo. Acierto seguro.