Regalos eróticos para mujer

Una sección con regalos eróticos para mujer. Diversas opciones para regalarle disfrute y placer.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 100,00 €

Marca

Mostrando 1-52 de 103 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Regalos eróticos para mujer: regala salud y bienestar sexual

Si ha llegado esa fecha señalada, o si simplemente quieres mostrar afecto a esa mujer, te ofrecemos nuestros regalos eróticos para mujer. ¿Por qué no pensar en este tipo de regalos? Son regalos multiventajas: con ellos estarás regalando diversión y aventuras, además de salud y bienestar sexual. ¿Qué más se puede pedir? Sorprende a tu amiga y regálale placer, o sorprende a tu pareja y disfruta con ella.

Contamos con estimuladores que ayudan al fortalecimiento de la musculatura íntima, con los que poder realizar los ejercicios de Kegel. Con ellos podrá mejorar su vida íntima y sexual. También cuentas con los packs con 3 lubricantes, para que pueda escoger el más adecuado a cada ocasión. Contacto, masajes… y más.

En cuanto a nuestros juguetes, te recomendamos los estimuladores con función dual, que permiten estimular el clítoris ¡al tiempo que llevar a cabo la penetración! También encontrarás juguetes con hasta 11 programas distintos, que le abrirán todas las puertas del placer. Pueden estimular el clítoris incluso sin contacto, mediante ondas expansivas y pulsaciones.

Si buscas algo diferente, prueba a regalar un anillo vibrador con un innovador diseño, y con hasta 30 minutos de duración. Su amplia superficie de contacto aumenta más la estimulación, y su diseño con ‘cuernos’ lleva al éxtasis de placer en el clítoris.

Opta por nuestros regalos eróticos para mujer, regalándole diversión, salud y bienestar sexual.