Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Regaxidil

Regaxidil  es una marca de medicamentos de solución tópica que se aplica sobre la piel del cuero cabelludo, de esta manera estimula el crecimiento del cabello en casos de alopecia androgénica, así se suele denominar al tipo más común de calvicie, se puede usar tanto en hombres como mujeres.

Filtrar
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

¿Qué es Regaxidil?


Regaxidil es una marca de medicamentos de aplicación tópica. Se debe aplicar sobre el cuero cabelludo, su principio activo es minoxidil, indicado para la caída moderada del cabello, ya que tiene fuertes propiedades para la estimulación del crecimiento del cabello y para detener la caída, el efecto vasodilatador de los vasos sanguíneos del cuero cabelludo que está en el folículo mejora la oxigenación y fortaleza del cabello.Regaxidil


No está sujeto a prescripción médica, pero siempre es fundamental seguir las instrucciones de un especialista. El tratamiento suele ser de tres meses de duración, es el tiempo aproximado en el que pueden comenzar a notarse los resultados. Regaxidil se presenta en diferentes formatos, donde varía la dosis según las necesidades que se requieran. Se encuentra el de 20 mg/ml o el de 50 mg/ml, si existe una mayor necesidad.


¿Qué productos ofrece Regaxidil?


Los productos Regaxidil son principalmente frascos de solución cutánea que se presentan con diferentes cantidades de minoxidil, que es su componente principal, según las necesidades que se deseen cubrir. Existe una solución cutánea con menor proporción de miligramos por milímetro y otra con mayor proporción. Siempre debe consultarse con un especialista antes de su uso, pues pueden existir componentes que provoquen reacciones alérgicas u otros inconvenientes.


No se debe aplicar Regaxidil si tiene algún problema o herida en el cuero cabelludo, si ha tenido o tiene alguna enfermedad en los vasos sanguíneos, si existe alguna irritación en la piel que este fuera de lo habitual, no debe ponerse en contacto con los ojos o mucosas, las zonas tratadas no deben exponerse al sol, puede producir irritación y sequedad en la piel. Es importante consultarlo con el farmacéutico o en su defecto la lectura detenida del prospecto.


Caída del cabello: causas


La caída del cabello puede darse por muchos factores como estrés físico, algún tipo de enfermedad , una cirugía, una infección seria, un cambio hormonal, efectos secundarios de los medicamentos, enfermedad como el lupus, la sífilis, una enfermedad de tiroides, problema nutricional , alopecia areata. Existe además un problema psiquiátrico poco común denominado tricotilomanía, en el cual se arranca el cabello compulsivamente causando parches de calvicie.


Para diagnosticar el motivo de la caída del cabello, es necesario estudiar el historial clínico y los hábitos independientes tanto alimenticios como físicos en general, porque incluso puede darse el caso de una infección por hongos en el cuero cabelludo que este provocando la caída de éste, o una enfermedad como el tiroides, por eso es fundamental estar asesorado por un especialista y que se el quien dirija el tratamiento.Regaxidil


Existen múltiples remedios para prevenir la caída del cabello como las lociones compuestas por minoxidil, comer de una manera equilibrada, evitar peinados tirantes que dañen los folículos capilares, tratar el cabello de forma suave al lavarlo y peinarlo, evitar tratamientos agresivos.


¿Para qué sirven los productos de Regaxidil?


Los productos de Regaxidil se especializan en la caída del cabello, para reducirla y aumentar el crecimiento del bello en la zona del cuero cabelludo, la dosis máxima diaria es de 2 ml. La dosis recomendada es de 1 ml de solución cada 12 horas, o 10 pulverizaciones si se utiliza la bomba dosificadora. Con respecto al uso es recomendable seguir las advertencias del prospecto, ya que este producto no debe ser utilizado ni en niños menores de 18 años ni en adultos mayores de 65.


La función principal, es el crecimiento de cabello nuevo, gracias al minoxidil, que es el componente principal, el crecimiento del pelo aumenta en las zonas afectadas por la alopecia androgénica, Regaxidil no ofrece un 100% de efectividad, pues la causa de la caída del cabello se puede dar por muchos otros factores que deberán ser tratados con otros tratamientos y siempre bajo la supervisión de un especialista.


¿Dónde comprar Regaxidil?


Se puede comprar Regaxidil online sin complicaciones a través de la web Dosfarma.com. Se puede encontrar Regaxidil a precio de farmacia, además, están disponibles los diferentes formatos que existen para que cada persona pueda elegir el más apropiado para el tratamiento establecido.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar