Regaxidil

Regaxidil es una marca de medicamentos de uso cutáneo para el cuero cabelludo, indicados para estimular el crecimiento capilar. Conoce sus soluciones.

Precio

11,00 € - 23,00 €

Marca

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Regaxidil: estimulación del crecimiento capilar

Regaxidil es una marca propiedad del laboratorio Cantabria Labs, dedicada al tratamiento de la alopecia androgénica moderada.

La alopecia androgénica es el tipo de calvicie más común, llegando a afectar a más del 60% de la población masculina a lo largo de su vida. También afecta a mujeres, aunque siguiendo patrones distintos. La afección presenta causas genéticas y hormonales, apareciendo normalmente cuando existen antecedentes familiares directos, aunque no siempre.

El catálogo de Regaxidil lo forman una serie de medicamentos de uso cutáneo, para la aplicación sobre la piel del cuero cabelludo. Contienen el principio activo minoxidil y están indicados para la estimulación del crecimiento capilar. Se presentan en frascos de 60 ml, con mayor o menor número de unidades según el envase que se escoja, así como con mayor o menor concentración del principio activo.

Con Regaxidil puedes actuar frente a la alopecia androgénica moderada.

Preguntas frecuentes de Regaxidil

Regaxidil es una marca de tratamientos indicados para la caída del cabello asociada a la alopecia androgénica en mujeres y hombres.

Regaxidil disminuye la caída del cabello y estimula el crecimiento capilar.

Puedes comprar Regaxidil a través de farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com, de forma rápida y sin moverte de casa.

Los productos Regaxidil están indicados en hombres y mujeres que estén experimentando una pérdida abundante de cabello.

Regaxidil elabora sus productos con minoxidil, un ingrediente sumamente eficaz para combatir la caída del cabello.