Reishi Neo

Reishi Neo te ofrece un catálogo de micoterapia integrativa avanzada, con el reishi como ingrediente principal.

Envío Envío (Saber más)

Precio

11,00 € - 36,00 €

Marca

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Reishi Neo: descubre lo que el reishi puede hacer por ti

Reishi Neo te ofrece una micoterapia integrativa avanzada, sustentada principalmente sobre el reishi. Esta especie fúngica es la más longeva, utilizada en oriente con fines medicinales desde hace milenios, y considerada allí como ‘el hongo de la inmortalidad’. No en vano, ha sido reconocida como una de las 10 sustancias naturales con mayor eficacia terapéutica. Reishi Neo combina en sus suplementos el reishi con otras setas y plantas medicinales, para ofrecerte un catálogo con muchos beneficios.

¿Cuál es tu necesidad, o qué ámbito de la salud quieres reforzar? Reishi Neo te ofrece múltiples opciones, en función de la fórmula que escojas. Para reforzar las defensas, te ofrece suplementos con uña de gato, reishi, shiitake y champiñón del sol. Para actuar frente al colesterol, la marca se sirve de la levadura roja de arroz, reishi, shiitake y maitake. Si necesitas mejorar tus digestiones, te recomendamos la fórmula con cúrcuma, reishi, melena de león y shiitake.

Puedes equilibrar tu balance intestinal con sus suplementos de jengibre, reishi y melena de león. Por su parte, la damiana, el reishi y el cordyceps te ayudan a superar el cansancio. Si lo que quieres es estar más relajado, quédate con la combinación de withania, reishi, melena de león y shiitake. Por último, puedes depurar tu organismo con activos como el cardo mariano, reishi, Cordyceps, shiitake y Polyporus.

Descubre todas las propuestas de la marca, con opciones también para el insomnio, las alergias, la tensión arterial o para los niños.

Reishi Neo te ofrece una beneficiosa micoterapia integrativa, combinando el reishi con otros activos y setas.