Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Remescar

Remescar  se dedica al cuidado de la piel, en especial del rostro y las piernas para mantener su aspecto sano y bello. 

Filtrar
Mostrando 1 - 16 de 16 productos

¿Qué es Remescar?


Remescar es una marca que elabora productos enfocados al cuidado de la piel, desde la marca los expertos dermatólogos se han enfocado en desarrollar nuevas e innovadoras fórmulas para tratar síntomas de edad y relacionados con la calidad del sueño, como las patas de gallo, varices de araña vasculares, cicatrices, así como bolsas y ojeras. Con los productos de la marca es posible tratar cada una de estas imperfecciones de la piel con las garantías de calidad de un laboratorio implicado con la normativa internacional.


El equipo profesional de la marca confecciona una amplia gama de cosméticos para combatir las imperfecciones de la piel derivadas por malos hábitos de sueño y del envejecimiento del cutis con unos métodos totalmente revolucionarios. La innovación es una entidad indispensable para los expertos dermatólogos de la marca, pues cada una de sus formulaciones es testada y los productos resultantes tienen una eficacia clínicamente probada, aparte están diseñados para las necesidades específicas acorde a las diferentes afecciones.


La marca del laboratorio belga Sylphar, fundado en 2008, comercializa sus productos en más de sesenta  y tres países. Siempre con la filosofía de resultar accesibles a los consumidores, con el compromiso y dedicación de un equipo de expertos dermatólogos encargados de elaborar productos para el cuidado de la piel de alta calidad clínicamente. La innovación y desarrollo son la base constante en las formulaciones de la marca, acordes a la estricta regulación para productos de cosmética.


¿Qué productos ofrece Remescar?


Los productos de Remescar se adaptan a las distintas aplicaciones cosméticas que se requiera, especialmente sobre la piel del rostro y las piernas, para devolver al cutis un aspecto rejuvenecido y sano. En el caso concreto de la piel facial, los productos de la marca están pensados para combatir las ojeras, reduciendo la coloración oscura que se localiza debajo de los ojos donde también se da el fenómeno de las bolsas. Existen para los casos concretos expuestos un producto específico cuyo resultado es visible en apenas unos minutos.


En primer lugar, para que desaparezcan las ojeras y las bolsas, la marca ofrece un único producto multifunción pensado para disminuir hasta en un 75% el volumen de las bolsas y ojeras, además con un efecto visible de inmediato, eficaz desde la primera aplicación y con la garantía de haber sido clínicamente testado para todo tipo de pieles. Entorno a los ojos, también destaca un producto diseñado para reducir las patas de gallo porque consigue eliminar su apariencia con tan solo con una aplicación diaria.


Por otro lado, para el cuidado y belleza de las piernas los productos de la marca gracias a su innovadora fórmula de doble acción: tratamiento y prevención, suponen una solución eficaz para disminuir la incómoda presencia de arañas vasculares, es decir, pequeños vasos sanguíneos que se dilatan en la capa superior del cutis que forma ramificaciones color púrpura; así como varice, estrías y cicatrices. Los resultados se aprecian desde la primera aplicación, su formulación ha sido clínicamente probada, el producto destaca por los resultados favorables, pues las arañas vasculares desaparecen significativamente tras su aplicación.


¿Cómo actúa Remescar?


Remescar supone una solución eficaz contra distintas afecciones de la piel que actúa de forma inmediata, recuperando el aspecto sano y bello de la piel desde la primera aplicación. Los productos de la marca actúan en particular contra bolsas y ojeras, patas de gallo, arañas vasculares, varices, estrías y cicatrices. Los productos de Remescar han sido elaborados con una formulación que combina la aplicación medicinal con la función cosmética, lo cual deriva en una eficacia clínicamente probada combatiendo y previniendo estas afecciones de la piel.


En su conjunto, la totalidad de los productos que componen la gama cosmética para el cuidado de la piel actúan creando una película de protección duradera sobre las zonas afectas, el contacto con el cutis de la excelente formulación de la marca consigue reducir notablemente los signos de cansancio y envejecimiento que afectan a la piel. Se trata de una combinación idónea de siliconas vegetales con arcillas minerales que favorecen el efecto rejuvenecedor de la piel, rellenando las arrugas, eliminando la pigmentación y la concentración de líquidos.


¿Qué opiniones despierta Remescar?


Remescar cosecha opiniones muy positivas en referencia a sus productos, con especial atención por parte de los consumidores a la eficacia de la crema Remescar para revitalizar la piel y reducir notablemente la visibilidad de las ojeras, bolsas, arañas vasculares, varices, estrías e incluso de las cicatrices gracias a la combinación de componentes hidratantes y reconstructivos que actúan eficazmente y con rapidez sobre el cutis, con independencia del tipo de piel en que se aplique.


La marca es un referente para los consumidores que sufren de bolsas y ojeras, pues se trata de dos afecciones del contorno de los ojos que se dan con frecuencia y parecen un signo de envejecimiento, aunque su aparición es multifactorial. Gracias a que los agentes reparadores de los productos de la marca actúan con eficacia desde la primera aplicación y en escasos minutos, se trata de un referente indiscutible en el sector de la cosmética dermatológica dadas sus innovadores formulaciones probadas clínicamente.


¿Dónde comprar Remescar?


Se puede conseguir Remescar a buen precio en la parafarmacia online Dosfarma.com con las comodidades de poder realizar el pedido en cualquier momento. La marca dedicada al cuidado de la piel ofrece una fórmula eficaz que actúa en un breve lapso de tiempo desde la primera aplicación contra las incómodas bolsas y ojeras, arañas vasculares, varices, estrías y cicatrices, reduciendo su aspecto en todo tipo de pieles gracias a su compromiso: innovación en el tratamiento y prevención para lucir una piel sin imperfecciones.


Preguntas frecuentes de Remescar

Remescar es una marca dedicada a cuidar la piel para que se vea sana y bella.

Remescar ayuda a tratar los síntomas de la edad, las arañas vasculares, cicatrices, ojeras y bolsas en los ojos.

Remescar pertenece al laboratorio belga Sylphar.

Remescar tienen una formulación que combina la medicina con la cosmética, de este modo crea una película duradera en las zonas afectadas.

Remescar reduce las arrugas, ojeras, arañas vasculares, varices, estrías y cicatrices. Además hidrata y reconstruye la piel.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar