Remescar

Remescar es la marca que te ofrece soluciones al instante para el cuidado de la piel, con efectos clínicamente probados. Encuentra aquí sus tratamientos para el contorno de ojos, faciales y corporales.

Envío Envío (Saber más)

Precio

12,00 € - 41,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Recupera el bienestar y la confianza con Remescar

Soluciones al instante. Esta es la propuesta principal de Remescar. Sus fórmulas, clínicamente probadas, logran reducir al instante las arrugas desde la primera aplicación, así como las ojeras y bolsas hasta en un 75%. Recupera el bienestar y la confianza con sus tratamientos para el cuidado de la piel.

Sus anti-arrugas faciales actúan tensando y rellenando las marcas del envejecimiento como las arrugas, las bolsas o las ojeras. Eliminan la flacidez y promueven la renovación celular. Se componen de arcillas minerales, extractos de alga roja y ácido hialurónico.

Para el tratamiento del óvalo facial, te ofrece liftings con tecnología de vanguardia, con micro hormigueos. Logran reducir los signos visibles de la flacidez mediante microalgas de aguas profundas, péptidos antienvejecimiento y proteínas de trigo.

Si buscas reducir las bolsas y las ojeras, Remescar te ofrece fórmulas para restaurar el estado de la piel dañada por la contaminación y el maquillaje. Se componen de minerales y arcilla que tensan la piel y reducen las líneas de expresión, el color oscuro y la hinchazón de debajo de los ojos.

La marca también incluye tratamientos corporales como los correctores de estrías para abdomen, muslos y pecho. En formato crema, generan una barrera de silicona transparente en la piel, con ingredientes hidratantes como la manteca de karité. También puedes encontrar, por ejemplo, opciones para combatir las arañas vasculares, reduciendo su apariencia.

Estos son solo algunos de los productos que forman el catálogo de la marca Remescar. Recuerda: soluciones al instante para que recuperes el bienestar y la confianza.

Preguntas frecuentes de Remescar

Remescar es una marca dedicada a cuidar la piel para que se vea sana y bella.

Remescar ayuda a tratar los síntomas de la edad, las arañas vasculares, cicatrices, ojeras y bolsas en los ojos.

Remescar pertenece al laboratorio belga Sylphar.

Remescar tienen una formulación que combina la medicina con la cosmética, de este modo crea una película duradera en las zonas afectadas.

Remescar reduce las arrugas, ojeras, arañas vasculares, varices, estrías y cicatrices. Además hidrata y reconstruye la piel.