Rene Furterer

Rene Furterer cuida de tu cuero cabelludo y tu cabello con ingredientes activos y aceites esenciales 100% naturales. Descubre sus delicias capilares.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 63,00 €

Marca

Mostrando 1-52 de 104 artículo(s)

Rene Furterer, cuidados esenciales del cabello

Rene Furterer alberga una convicción: las virtudes de la naturaleza son capaces de ayudar al cabello en la recuperación de su vigor y belleza natural. A partir de este concepto desarrolla cuidados vegetales que combinan una hipereficacia con una elevada sensorialidad, convirtiendo aceites esenciales preciosos en néctares sublimes con poderes terapéuticos.

Su catálogo es muy amplio, por lo que aquí solo vamos a recomendarte algunos de sus productos y tratamientos más reconocidos. Estos últimos se llevan a cabo con la aplicación de 3 productos distintos, método que encaja en la visión de la marca de combinar 3 fases para cada ritual.

Sus dos rituales para la caída incluyen un concentrado vegetal con aceites calientes de lavanda y naranja, y ciertos productos de la gama ‘Triphasic’. Ambos comparten la aplicación de un champú estimulante, pero, para la tercera fase, puedes elegir una fórmula indicada para la caída progresiva u otra para una acción más intensiva. Esta última, con extracto de Pfaffia, un complejo mineral y aceite esencial de limón, ha demostrado un 92% de eficacia desde el primer mes.

Para el tratamiento del cuero cabelludo sensible opta por los productos de su línea ‘Astera’, para una acción dermoprotectora. De infinita suavidad, su fórmula contiene extracto de origen natural de asterácea y agua floral de hamamelis, protegiendo el cuero cabelludo y reduciendo su reactividad. Si buscas cuidados para el cabello seco te recomendamos el ritual de hidratación, con productos de su gama ‘Karité Hydra’. Son cuidados que combinan el karité con el cimentrio (complejo natural exclusivo obtenido de la soja), complementados con notas de cítricos y flores blancas. Comienza con el champú, sigue con la mascarilla y acaba con la crema de día. Por último, para el cabello graso, puedes optar por una acción oxigenante, para su purificación y equilibrio. Hazlo con sus mascarillas de extracto de curbicia (activo patentado a base de semillas de calabaza) combinado con arcilla absorbente.

En cuanto a sus tratamientos embellecedores del cabello, déjanos recomendarte el ritual de juventud. Podrás llevarlo a cabo con productos de su gama ‘Tonucia’. Incorporan ácido hialurónico like, una molécula similar al ácido hialurónico de origen vegetal 100%, que actúa repulpando, redensificando e hidratando. Lo forman un champú, una mascarilla y un sérum. Si lo que buscas es aumentar el volumen opta por el ritual que incluye productos de su línea ‘Volumea’, con extracto de algarroba, que se fija en todos los puntos del cabello fino para conseguir un resultado excelente.

Rene Furterer te ofrece delicias capilares para que puedas prodigar a tu cabello los cuidados esenciales.

Preguntas frecuentes de Rene Furterer

Rene Furterer es una marca que se enfoca en el cuidado capilar del cuero cabelludo y del cabello.

Rene Furterer se basa en el principio de que un cabello sano crece únicamente en un cuero cabelludo saludable.

Rene Furterer ofrece aceites esenciales naturales, champús, mascarillas, acondicionadores y complementos alimenticios para fortalecer y dar brillo al cabello.

Rene Furterer cuenta con tratamientos hidratantes, champús y aceites esenciales que eliminan la caspa por completo.

Rene Furterer trata con eficacia todo tipo de cabellos y cueros cabelludos.