Repavar

Repavar te ofrece productos de dermocosmética avanzada para cuidar de tu piel.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 25,00 €

Marca

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-43 de 43 artículo(s)

Repavar: resultados en tu piel.

Repavar es una marca de Laboratorios Ferrer, con un catálogo de productos de dermocosmética avanzada. Sus rutinas, al actuar desde el interior de las células dérmicas, contribuyen a regenerar y reparar la piel. Sus fórmulas han sido avaladas por estudios clínicos y exhaustivos controles dermatológicos. Descubre sus productos, para conseguir una piel más bonita, saludable y equilibrada. Porque piel solo hay una.

De su línea regeneradora, la marca pone a tu alcance el primer aceite puro de rosa mosqueta. Al incorporar factores de crecimiento, su potencia cicatrizante y regeneradora se multiplica. Está especialmente indicado para el tratamiento de quemaduras, cicatrices, irritaciones y erosiones. Además, aporta elasticidad, así como reduce arrugas y manchas. Es apto para todo tipo de pieles.

En cuanto a su gama revitalizante, queremos que conozcas sus sérums intensivos antiedad. Al activar la síntesis de los elementos de la estructura de la piel, promueve su rejuvenecimiento, tersura y luminosidad. Son un producto ‘oil free’, de uso diurno y nocturno e indicado para todo tipo de pieles.

Otro producto del que te queremos informar son sus cremas para el pañal, que presentan distintos beneficios. Actúan regulando el pH de la piel del bebé, protegiendo esta del contacto con el pañal, y previniendo las escoceduras o irritaciones. Por último, para las pieles atópicas, cuentas con cremas corporales indicadas para los periodos de mayor sensibilidad. Con ellas volverás a sentir bienestar en tu piel.

Repavar te ofrece una dermocosmética avanzada para regenerar y reparar tu piel.

Preguntas frecuentes de Repavar

Repavar es una marca dermocosmética dedica a ofrecer soluciones específicas para el cuidado de la piel.

Repavar combina ingredientes naturales de alta calidad con la ciencia, de este modo pueden actuar directamente en las células cutáneas para regenerar la piel.

Repavar es fabricada por los laboratorios Ferrer.

Repavar somete sus productos a rigurosos estudios clínicos y cuenta con controles dermatológicos estrictos.

Repavar está indicado para el cuidado de la piel de todos los miembros de la familia.