Repel Bite

Repel Bite protege a toda la familia frente a picaduras de mosquitos y otros insectos.

Envío Envío (Saber más)

Sun Sun

Precio

7,00 € - 14,00 €

Marca

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Repel Bite: para que no te piquen

Repel Bite es una marca de productos repelentes para prevenir las picaduras de mosquitos y otros insectos. En su catálogo puedes encontrar fórmulas tanto para adultos como para niños. Son productos idóneos para las excursiones escolares de los niños, para picnics familiares o incluso para protegeros durante las vacaciones o viajes.

Conoce sus sprays con contenido en IR3535, una sustancia segura y de eficacia demostrada. Al aplicarlos generan una barrera protectora en la piel, capaz de repeler moscas, mosquitos (incluido mosquito tigre), garrapatas y otros insectos durante 6-8 horas.

Para frecuentar zonas con alta prevalencia de insectos, e incluso para vacaciones a zonas con climas tropicales, te recomendamos su fórmula ‘Xtreme’. Proporciona una protección eficaz en condiciones extremas durante 6-8 horas. Te ayudará a sentirte protegido de enfermedades como la malaria, fiebre amarilla, dengue o Zika, todas ellas transmitidas mediante las picaduras de mosquitos.

Si prefieres una opción natural, quédate con la fórmula ‘Herbal’. Contiene citriodiol, siendo eficaz frente a mosquitos (incluido el mosquito tigre) y otros insectos. Para los niños mayores de 1 año cuentas con repelentes respetuosos con su delicada piel.

Antes de concluir, déjanos recomendarte sus parches y pulseras repelentes, como opciones alternativas a los sprays. Los parches son para pegarlos sobre la ropa, y, en cuanto a las pulseras, podrás colocártelas tanto en las muñecas como en los tobillos.

Repel Bite es una marca que te protege a ti y a los tuyos frente a picaduras de mosquitos y otros insectos.

Preguntas frecuentes de Repel Bite

Repel Bite es una marca que elabora productos repelentes de insectos para evitar picaduras

Repel Bite puede prevenir picaduras de variedad de insectos pero en específico el mosquito común y del mosquito tigre.

El tiempo de duración de Repel Bite puede variar según su presentación: Repel Bite en spray de 6-8 horas y los parches de 8-12 horas.

Repel Bite ofrece protección en ambientes y condiciones climáticas exigentes y en zonas de riesgo de enfermedades como la malaria, zika o el dengue.

Todas las presentaciones de Repel Bite vienen en formatos cómodos para ser transportados a cualquier lugar, excursión, viaje, etc.