Reprotect

Reprotect diseña mascarillas antibacterianas elaboradas en España, homologadas y con 100% algodón ecológico.

Envío Envío (Saber más)

Precio

8,00 € - 15,00 €

Marca

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Reprotect: mascarillas antibacterianas 100% algodón ecológico

Reprotect es una marca española que diseña mascarillas antibacterianas de 100% algodón ecológico, con más de un 90% de eficacia de filtración y una vida útil que resiste hasta 40 lavados. Son mascarillas que te protegen de agentes contaminantes e infecciosos, te permiten cumplir con ciertas normas de salud pública y están homologadas según normativa UNE 0065:2020.

En su catálogo puedes encontrar mascarillas de distinto color como blancas y negras, e incluso modelos para niños, de 3 tallas distintas: de 3-6 años, de 7-12 años y de 13-17 años. Además cuentas con packs de 2 unidades, y hasta de 5 unidades.

Reprotect te protege de agentes contaminantes e infecciosos, con mascarillas 100% algodón ecológico.

Preguntas frecuentes de Reprotect

Reprotec es una marca española de material de protección sanitario cuyos productos protegen frente al contagio por agentes infecciosos.

Los productos sanitarios de Reprotec cumplen con todos los requisitos de las normas técnicas previstas por la Asociación Española de Normalización UNE.

La marca Reprotec es efectiva contra bacterias y virus gracias a la tecnología exclusiva que emplea en la fabricación de sus productos.

Los productos Reprotec son lavables y reutilizables hasta 40 veces, están elaborados con materiales sostenibles y son de diseño y fabricación 100 % españoles.

Puedes comprar Reprotec a través de farmacias online como dosfarma.com y sin salir de casa.