Reva-Health

Reva-Health es una empresa que conforma en sí misma una serie de marcas del ámbito farmacéutico y parafarmacéutico dedicada a la investigación e innovación para la creación de productos específicos en diferentes campos

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 16,00 €

Marca

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

¿Qué es Reva-Health?

Reva-Health es una empresa en la que se desarrollan diversas marcas de productos relacionados con la salud como como Dexin o Compeed. En esta empresa buscan la cooperación con sus pacientes para conseguir una retroalimentación que permita seguir innovando y consiguiendo cada vez resultados más específicos y eficaces.
El espíritu de trabajo de Reva-Health está basado en la colaboración, la confianza y la cooperación. Se esfuerzan en conseguir mantener una relación cercana entre sus consumidores y las oficinas de farmacia. Para ello, ofrecen una amplia variedad de productos y marcas dentro de su sello de calidad y cercanía.
En el ámbito interno, su modo de trabajar se basa en refrescar constantemente las relaciones internas. Desde Reva-Health opinan que un buen equipo de trabajo debe estar fresco y preparado para afrontar nuevos retos. Desde DosFarma apoyamos totalmente este espíritu y por eso te ofrecemos los productos de Reva-Health en nuestro catálogo.

¿Qué productos ofrece Reva-Health?

Reva-Health ofrece un catálogo amplísimo debido a sus diferentes marcas dentro de su mismo sello. En la tarea de cuidar la piel contra las picaduras de mosquitos y calmarla cuando estas se producen, Reva-Health ha desarrollado Dexin Antimosquitos 100ml como medida preventiva y Dexin Gel Calmante 2ml para aliviar el picor. Ambos productos pueden ser usados por toda la familia y ofrecen unos resultados inmediatos y duraderos.
Si lo que necesitas es cuidado para tus ojos, la marca Bañoftal de Reva-Health te ofrece distintas opciones para que elijas la que más se adapta a tus necesidades. Si notas el ojo seco de forma puntual y buscas unas gotas lubricantes, Bañoftal Lubricante Ocular 20 Monodosis. Si por el contrario buscas una higiene específica para esta zona, Reva-Health ha desarrollado Bañoftal Toallitas Oftálmicas Oculares Estéril 20 Unidades.
Esta marca también cuenta con experiencia en otros campos como el cuidado de los pies, y el alivio de la tos. Podrás encontrar todos estos productos de las diferentes marcas del sello Reva-Health al mejor precio en el catálogo de DosFarma.

Consecuencias de un cuidado no específico

Cada parte del cuerpo necesita un cuidado particular y diferente para cada situación y problema. En Reva-Health son conscientes de esta necesidad, por eso abordan la salud como un conjunto completo y amplio que requiere multitud de diferentes apartados en lo que se debe innovar e investigar de forma específica y clara.
En el caso del cuidado de la piel para la prevención y alivio de las picaduras, por ejemplo, esta necesidad pasa porque el producto que evite las picaduras no provoque daños en la piel ya que un repelente puede deber su potencia a una composición química agresiva. En Reva-Health investigan y se esfuerzan en combinar el cuidado de la piel con una protección óptima creando repelentes y geles calmantes tan eficaces como sensibles con la piel.
Otro aspecto en el que Reva-Health pone sus esfuerzos es en el cuidado de los pies. Esta parte del cuerpo tiene múltiples peculiaridades tanto por el tipo de piel que tiene como por sus necesidades de hidratación y circulación ya que es la base del cuerpo y puede sufrir daños. Por esto los productos de Reva-Health ofrecen desde hidratación y regeneración hasta tratamiento contra los hongos o las verrugas.

¿Para qué sirven los productos de Reva-Health?

Los productos de esta marca sirven para cuidados, tratamientos y prevenciones de diferentes tipos en diferentes partes del cuerpo. Gracias a su labor completa y su investigación específica en cada parte, podrás lograr atacar diferentes problemas contando siempre con la eficacia, la confianza y el compromiso de una marca experta.

¿Dónde puedo comprar productos de Reva-Health?

Podrás comprar los productos de Reva-Health en el catálogo de DosFarma, con la rapidez de entrega y la calidad asegurada por nuestro equipo. Además, en la página de DosFarma encontrarás información detallada sobre los productos, la manera de usarlos y recomendaciones de nuestros farmacéuticos para que consigas los mejores resultados.

Preguntas frecuentes de Reva-Health

Reva-Health es un laboratorio farmacéutico que elabora productos destinados a mejorar la salud.

Reva-Health mantiene un contacto directo con la evolución de sus pacientes con el fin de poder seguir innovando.

Reva-Health trata una amplia variedad de afecciones dermatológicas, oculares y auditivas y a su vez proporciona bienestar general.

Reva-Health se puede comprar vía online en dosfarma.com a un precio accesible.

Los productos Reva-Health sirven para cuidar, tratar y prevenir diferentes afecciones que se pueden producir en el cuerpo.