Revital

Revital es una marca de complementos alimenticios para prevenir y combatir el cansancio y la fatiga.

Envío Envío (Saber más)

Precio

11,00 € - 18,00 €

Marca

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Revital: contra el cansancio y la fatiga

Revital elabora una serie de complementos alimenticios, indicados como apoyo para el organismo ante épocas de carga de trabajo, estudio excesivo, retos deportivos, cambios de estación y estrés, o como refuerzo del sistema inmunitario frente al frío y los procesos catarrales. En definitiva, son suplementos que te aportan energía, vitalidad y bienestar.

Descubre sus cápsulas con jalea real y vitaminas, o con ginseng, jalea real, vitaminas y minerales. En formato viales, también cuentas con las fórmulas de ginseng, jalea real y vitamina C, o de ginseng a una concentración de 1.000 mg.

Revital te ofrece también composiciones que incluyen hierro (jalea real + vitaminas + hierro), fósforo (jalea real + fósforo + vitaminas C, B3, E, B6, B2, B1, A, D, B12), y própolis (jalea real + vitamina C + própolis + miel).

Ante los primeros síntomas o sensación de fatiga y cansancio, prueba con los suplementos de Revital. Auténticas reservas de estimulación natural y energía para afrontar cualquier reto.

Preguntas frecuentes de Revital

Revital es la marca de los laboratorios Pharma OTC especializada en la elaboración de complementos alimenticios.

La marca Revital elabora productos para combatir la fatiga y mantener un metabolismo energético normal.

Los productos de Revital ayudan a mantener la energía, el rendimiento y la concentración a lo largo del día y refuerzan el sistema inmunitario.

Los productos Revital contienen vitaminas A, D, E y del grupo B, hierro, ginseng, jalea real, fósforo y zinc, entre otros elementos.

Revital se puede comprar a través de farmacias y parafarmacias online como dosfarma.com.