Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Revital

Esta marca es un complemento alimenticio formulado con ingredientes naturales como la jalea real, nutrientes, minerales y vitaminas que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Revital aporta el extra de energía y vitalidad necesarias para el día a día. En Dosfarma.com puedes conseguir los complementos alimenticios Revital que mas se adapten a tus necesidades.

Filtrar
Mostrando 1 - 8 de 8 productos

¿Qué es Revital?


Revital es una gama de productos compuestos por jalea real, nutrientes, vitaminas y minerales que contribuyen a un correcto funcionamiento del sistema inmunitario, además ayudan a reducir el cansancio y la fatiga. Las malas costumbres alimenticias y la rapidez del ritmo de vida provoca en ocasiones estados de decaimiento, cansancio, fatiga y debilidad. En estos casos es recomendable tomar un complemento alimenticio que aumente nuestras defensas y aporte la energía y la vitalidad necesarias para afrontar el día a día.
La amplia variedad de productos Revital están destinados a todo tipo de persona adulta, sea cual sea su nivel de actividad. Los complementos alimenticios Revital no deben sustituir a las comidas (dieta variada y equilibrada) ni a un estilo de vida sano.

¿Qué contiene Revital?


Revital posee una amplia gama de productos compuestos por jalea real, nutrientes, vitaminas y minerales que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Revital Gingseng es un complemento alimenticio compuesto por ginseng que favorece el metabolismo energético normal. Además contiene jalea real y vitaminas C y B5 que disminuyen el cansancio y la fatiga.Revital Vitaminado es un complemento alimenticio compuesto por jalea real y vitaminas B5 que reduce el cansancio y vitamina C que favorece el correcto funcionamiento del sistema inmunitario y la absorción del hierro.

Revital Vitaminado Forte es un complemento alimenticio a base de Jalea Real, Vitaminas B3, B5, B6, B12, C y hierro que ayuda a disminuir el cansancio y Vitaminas A, B6, B12, C y D que contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmunitario. Contiene Vitamina C que favorece la absorción del hierro. Revital Fósforo es un complemento alimenticio compuesto por Jalea Real, vitaminas y minerales que estimulan el funcionamiento cerebral y disminuye el cansancio y la fatiga. Se recomienda para los periodos de sobreesfuerzo intelectual. Por ejemplo época de exámenes o pesadas jornadas de trabajo.
Revital Jalea Real es un complemento alimenticio a base de Jalea Real. Favorece el correcto funcionamiento del sistema inmunitario y reduce la fatiga y el cansancio. Revital C + Própolis es un complemento alimenticio compuesto por jalea real, miel, própolis y vitamina C. favorece el correcto funcionamiento del sistema inmunitario y reduce la fatiga y el cansancio.
Revital Guaraná es un complemento alimenticio a base de Jalea Real, Ginseng, Guaraná y Vitamina C. Contribuye al funcionamiento intelectual normal y al correcto funcionamiento del sistema inmunitario. Revital Memoria es un complemento alimenticio compuesto por de fosfatidilcolina, fosfatidilserina, ginseng, vitaminas y minerales. Contiene ácido pantoténico que contribuye al rendimiento intelectual normal, zinc que contribuye a la función cognitiva normal y Vitaminas B2, B3, B6 y C que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.


¿Qué aporta Revital?


Revital aporta todas esas vitaminas, nutrientes y minerales que disminuyen el cansancio y la fatiga. Revital aporta toda la energía y la vitalidad necesarias para el día a día. Además Revital Guaraná y Revital Memoria aumentan y favorecen el rendimiento intelectual.


¿Cuándo tomar Revital?


Los productos de Revital pueden ser tomados por todas aquellas personas adultas que necesiten un extra de energía o de concentración. Se puede tomar Revital directamente la cápsula o disuelta e n un vaso de agua, zumo de frutas o té.es recomendable tomarlo antes del desayuno. Las ampollas bebibles de Revital se absorben de forma rápida y son de fácil digestión. Su sabor agradable hace más fácil su ingesta.


¿Dónde compro Revital?


El estrés, el ritmo de vida tan ejetreado, el trabajo pueden causar decaimiento y cansancio. Los productos Revital están pesados para aportar una dosis extra de energía, disminuyendo así la sensación de cansancio y fatiga. Todos los productos de Revital están disponibles a precio de farmacia en Dosfarma.com.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar