Rexona

Rexona se trata de una marca dedicada a la fabricación de desodorantes tanto para hombres como para mujeres, que controlen eficazmente la sudoración y los malos olores.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 6,00 €

Marca

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

¿Qué es Rexona?

Rexona se trata de una marca dedicada a la creación de productos que ayuden fervientemente al control de la sudoración al mismo tiempo que recrean las mejores fragancias y aromas en sus desodorantes de una larga duración. Rexona sin duda alguna, forma parte de todos los lugares de aseo personal logrando ganarse la confiaza de millones de usuarios a lo largo del mundo con su absoluto control sobre la transpiración.

Sus fragancias son realmente identificativas, nos resultan familiares, nos agradan y además, confiamos plenamente en nuestro desodorante cuando lo aplicamos tras la ducha asegurándonos de que el sudor y el mal olor no nos vayan a jugar una mala pasada a lo largo de la jornada.

Rexona ha sabido adaptarse a la evolución del tiempo, creando nuevos e innovadores formatos que más prefiera la sociedad actual, tan exigente y tan variable. De esta forma encontramos, una inmensa cantidad de fragancias de formatos y de recursos, como un acabado sin manchas con la ropa clara.

¿Qué productos ofrece Rexona?

Podemos clasificar los productos de Rexona principalmente en dos grandes grupo. Los productos dedicados a las mujeres y los productos dedicados a los hombres. Esto es, enrte otros motivos porque las mujeres tienen más glándulas sudoríparas ecrinas que los hombres, pero las de ellos son más activas, por lo que, de media, ellos transpiran más. Por tanto, no tendría sentido utilizar un producto que no se adapte a las necesidades fisiológicas de cada organismo.

Encontramos tanto en la fama femenina como la masculina diferentes formatos que puedan adaptarse a cada persona: En un formato de Spray, con stick o bien de Roll-On. Así mismo, las posibilidades aumentan en función de nuestro objetivo, ya sea una piel sensible, un acabado sin macha, un extra de duración en más de 24 horas, un olor específico, como por ejemplo: le tropical, o la fragancia tan pura del algodón. Sin duda alguna, el catálogo de Rexona es inmenso y está esperando que encuentres el desodorante que más te gusta y que se convertirá, sin duda en tu fiel escudero.

Para qué sirven los productos de Rexona

Rexona ha basado la mayoría de sus productos e investigaciones en la creación de una serie de productos que controles de forma eficaz la sudoración y malos olores en las axilas. De esta forma, el usuario al utilizar un desodorante de AXE se siente seguro y mucho más confiado a lo largo del día con uno de sus productos. Todo ello debido a los años de experiencia que la abalan y a los buenos resultados que genera en los clientes.

Tanto es así, que Rexona, ha creado una gama capaz de aguanta el exceso de sudoración hasta 96 horas, se trata de la gama: Maximum Protection. Esta protección se consigue gracias a la fórmula TRIsolid™, que incorpora más ingredientes activos para absorber la humedad y proporcionarte frescor. Sin duda alguna, una auténtica revolución contra la sudoración excesiva.

¿Dónde puedo comprar Rexona?

Se puede comprar Rexona y la gran gama que ofrece para que se adapte mejor a las necesidades que presente cada peque en la parafarmacia online de Dosfarma.com, donde se puede comparar las gamas, los diferentes formatos y el buen precio de Rexona.