Rhinomer
Rhinomer, con agua de mar 100% natural
Si cuidas tu rostro, dientes y manos cotidianamente, ¿por qué no también tu nariz? Esa es la pregunta que Rhinomer te formula. Y es que el 91% de la población de todo el mundo reside en zonas donde la calidad del aire no cumple con las recomendaciones de calidad de la OMS. Sus soluciones, con 100% agua de mar natural obtenida en Saint Malo (Francia), limpian, descongestionan e hidratan tu nariz. Es un agua a la que se le reduce el exceso de sal para adaptarla a la mucosa nasal, pero que conserva todos los minerales y oligoelementos del mar, beneficiosos para el óptimo funcionamiento de la nariz.
Su catálogo te ofrece distintas fórmulas en función de su fuerza. La de fuerza 1, suave, limpia y ayuda en caso de congestión nasal a partir del año de vida. Con fuerza 2, media, te ofrece una limpieza eficaz y ayuda a despejar las fosas nasales a partir de los 2 años. Con fuerza 3, fuerte e indicada a partir de los 6 años, te proporciona una limpieza profunda y efectiva de las fosas nasales.
Puedes encontrar también tratamientos que combinan el agua de mar con aloe vera natural, a partir de los 2 años. El aloe vera presenta acción calmante. Otra de las combinaciones disponibles son la del agua de mar hipertónica junto al aceite de eucalipto y extracto natural de menta, a partir de los 6 años. El eucalipto aporta acción purificante. Este último es un tratamiento capaz de aliviar la congestión nasal interna, dejando una sensación fresca en la nariz. Además, es beneficioso para combatir y prevenir posibles infecciones.
Déjanos informarte también de sus soluciones para los bebés. Cuentas con fórmulas extra suaves que limpian suavemente y ayudan en la eliminación del moco, así como con formatos monodosis para la higiene nasal o periocular. Por último, sus aspiradores nasales, de diseño ergonómico, fáciles y cómodos de usar, previenen tanto el exceso de mucosidad como las posibles complicaciones relacionadas con el sistema respiratorio, como la otitis o la rinosinusitis.
Limpia, descongestiona e hidrata tu nariz y la de los tuyos con las fórmulas de Rhinomer, con agua de mar 100% natural.