Rhinomer

Rhinomer te ofrece soluciones con agua de mar 100% natural para limpiar, descongestionar e hidratar tu nariz.

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

3,00 € - 28,00 €

Marca

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Rhinomer, con agua de mar 100% natural

Si cuidas tu rostro, dientes y manos cotidianamente, ¿por qué no también tu nariz? Esa es la pregunta que Rhinomer te formula. Y es que el 91% de la población de todo el mundo reside en zonas donde la calidad del aire no cumple con las recomendaciones de calidad de la OMS. Sus soluciones, con 100% agua de mar natural obtenida en Saint Malo (Francia), limpian, descongestionan e hidratan tu nariz. Es un agua a la que se le reduce el exceso de sal para adaptarla a la mucosa nasal, pero que conserva todos los minerales y oligoelementos del mar, beneficiosos para el óptimo funcionamiento de la nariz.

Su catálogo te ofrece distintas fórmulas en función de su fuerza. La de fuerza 1, suave, limpia y ayuda en caso de congestión nasal a partir del año de vida. Con fuerza 2, media, te ofrece una limpieza eficaz y ayuda a despejar las fosas nasales a partir de los 2 años. Con fuerza 3, fuerte e indicada a partir de los 6 años, te proporciona una limpieza profunda y efectiva de las fosas nasales.

Puedes encontrar también tratamientos que combinan el agua de mar con aloe vera natural, a partir de los 2 años. El aloe vera presenta acción calmante. Otra de las combinaciones disponibles son la del agua de mar hipertónica junto al aceite de eucalipto y extracto natural de menta, a partir de los 6 años. El eucalipto aporta acción purificante. Este último es un tratamiento capaz de aliviar la congestión nasal interna, dejando una sensación fresca en la nariz. Además, es beneficioso para combatir y prevenir posibles infecciones.

Déjanos informarte también de sus soluciones para los bebés. Cuentas con fórmulas extra suaves que limpian suavemente y ayudan en la eliminación del moco, así como con formatos monodosis para la higiene nasal o periocular. Por último, sus aspiradores nasales, de diseño ergonómico, fáciles y cómodos de usar, previenen tanto el exceso de mucosidad como las posibles complicaciones relacionadas con el sistema respiratorio, como la otitis o la rinosinusitis.

Limpia, descongestiona e hidrata tu nariz y la de los tuyos con las fórmulas de Rhinomer, con agua de mar 100% natural.

Preguntas frecuentes de Rhinomer

Rhinomer elabora productos para mejorar los síntomas de la congestión nasal en toda la familia.

La marca Rhinomer pertenece a Novartis, empresa que desarrolla medicamentos para el cuidado general de la salud.

Rhinomer se especializa en hacer soluciones naturales a base de agua de mar, para descongestionar las fosas nasales.

La marca Rhinomer elabora productos a base de agua de mar para combatir la congestión nasal. Estos productos no contienen gases ni conservantes.

Los productos Rhinomer arrasan de manera natural con la mucosidad que se encuentra en las fosas nasales.