Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Ricola

Caramelos, perlas e infusiones elaboradas de manera natural que aportan numerosos beneficios. Con Ricola deja un sabor agradable en la boca y combate los problemas leves de garganta.

Filtrar
Mostrando 1 - 15 de 15 productos

¿Qué es Ricola?


Ricola es una marca que se dedica la elaboración de caramelos e infusiones, entre sus numerosos beneficios, están su poder de dejar un aliento fresco y aliviar las molestias leves de garganta. La amplia variedad de caramelos de esta marca hace que cada persona pueda elegir el que mejor se adapte a sus gustos, con sabores que van desde el arándano a los clásicos mentolados o de eucalipto.


Dentro del catálogo de la  parafarmacia online  DosFarma se pueden adquirir los distintos tipos de caramelos Ricola a precio de farmaciaLos componentes con los que están elaborados los productos de esta marca están seleccionados para que consigan aliviar los síntomas de la tos y dejar una sensación de sabor única en la boca, aportando bienestar al consumidor.  

Ricola S.A es una empresa fabricante de caramelos e infusiones. Sus técnicas y procedimientos la han posicionado dentro del mercado como una de las empresas más modernas e innovadores. La calidad de las materias primas que utilizan para elaborar sus productos es tan alta y saludable, porque Ricola está muy concienciada con el cuidado del medio ambiente y la salud de sus pacientes, por lo que no utilizan pesticidas ni herbicidas a la hora de cultivar. Esto hace que la calidad de sus caramelos e infusiones sea muy elevada.


¿Qué hace especial a los productos de Ricola?


Los caramelos de Ricola, tienen como sello la calidad suiza, la cual avala que los productos de esta marca se crean con las hierbas que se cultivan en las montañas suizas de manera totalmente natural. Ello hace que sus caramelos, perlas e infusiones tengan unos sabores inconfundibles que se apoderan de la cavidad bucal, dejando buen aliento y además posean propiedades beneficiosas que inciden positivamente en la salud de la garganta y la boca.


¿Qué sabores y tipos de caramelos ofrece Ricola?


Entre los caramelos de Ricola hay muy diferentes sabores. En primer lugar, se puede hablar de los caramelos con sabor a menta glacial alivian instantáneamente las vías respiratorias gracias al potente sabor a menta. Esta sustancia se cultiva de manera exclusiva en un terreno fértil de una morrena glacial en los Alpes del Valais. El frescor que aporta consigue provocar experiencias diferentes trasportando a las personas que lo consumen a un paisaje fresco y relajante.


En segundo lugar, los caramelos hechos con melisa ofrecen un sabor y aroma agradable y fresco. Esta sustancia alivia la tos, aporta vitamina V, solo contiene colorantes naturales, no perjudica a los dientes y contiene aromas naturales. Las hierbas utilizadas están cultivadas en las montañas suizas sin fitosanitarios químicos. Además, no contienen azúcar por lo que no dañan la salud dental.


En tercer lugar, se puede hablar de los caramelos Ricola que están hechos con miel y trece hierbas distintas. Esta combinación aporta un sabor único y delicado; y son aptos para compartir con toda la familia. Además, sus componentes dejan un sabor de boca fresco y alivian las pequeñas molestias de garganta. Quizá la única pega es que junto a las vitaminas, miel, hierbas y minerales que contiene se unen algunos aromas y colorantes, pero son esenciales a la hora de aliviar la tos.


A continuación, se puede hablar de los Ricola perlas de eucalipto con un alto contenido en cineol, extraído de las hojas de eucalipto. Este aceite esencial posee efectos expectorantes y refrescantes, lo que ofrece una experiencia fresca para la garganta y aclara la voz. Por ello,  estas perlas recogen las propiedades de esta planta y eso las convierte en un remedio 100% natural para combatir los catarros, la tos y los resfriados. También contienen una mezcla de trece hierbas aromáticas que potencian el sabor.


Se pueden encontrar, aparte de estos, otros caramelos de Ricola como los que contienen arándonos rojos y un añadido extra de vitamina C, muy indicada para mejorar las defensas y prevenir diferentes síntomas del resfriado. Estos, además de tener un sabor suave tienen efectos beneficiosos pues el arándano rojo es utilizado en muchos países con fines curativos.


Sin duda, las personas que han comprado estos caramelos han quedado satisfechas con los resultados, puesto que la marca ofrece sabores únicos y efectos beneficiosos. Ricola es una marca con calificaciones positivas y que se encuentra a la venta en DosFarma. Lo que ha situado a esta marca como una de más mejores posicionadas en el mercado es el cuidado y los procedimientos naturales con los que elaboran sus productos. Las hierbas utilizadas en la fabricación de los caramelos, perlas e infusiones se cultivan en parajes naturales de Suiza de manera ecológica y sin la aplicación de fitosanitarios químicos.



¿Dónde comprar Ricola?


Se pueden comprar caramelos Ricola en la parafarmacia online DosFarma a buen precio. En la web también se pueden encontrar numerosos productos para el cuidado de la garganta, así como para mantener una adecuada salud bucodental. 


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar