Ricola

Ricola te ayuda desde 1930 a mantener el aliento y la voz frescos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 3,00 €

Marca

Mostrando 1-29 de 29 artículo(s)

Ricola: dando voz a todo el mundo

Ricola es una clásica marca de caramelos, fundada en 1930. Sus productos están indicados para proporcionar un aliento y una voz frescos.

Su receta original, mundialmente conocida, no ha cambiado apenas desde 1940. Es una mezcla de 13 hierbas suizas: marrubio, pimpinela, verónica, malvavisco, pie de león, saúco, malva, menta, salvia, milenrama, prímula, llantén y tomillo.

Además de su fórmula clásica podrás encontrar otros caramelos de su catálogo, complementados con otros activos y de distintos sabores. Por ejemplo, de acción glacial, cuentas con aquellos con menta extra fuerte, con stevia y libres de azúcar. También puedes escoger los de sabor limón melisa o los que incorporan arándanos rojos. Estos últimos han sido cultivados mediante métodos naturales y son ricos en vitamina C.

Ricola te ayuda a mantener el aliento, la garganta y la voz frescos.

Preguntas frecuentes de Ricola

Ricola es una marca Suiza fundada en 1930 que en la actualidad exporta sus productos a más de 50 países.

Ricola utiliza materias primas locales de alta calidad. Más de 100 agricultores suizos suministran a la marca 1.400 toneladas de hierbas frescas al año.

Ricola utiliza ingredientes naturales como la melisa, las hierbas suizas, salvia, miel, limón, flores de saúco y menta de montaña.

Ricola y sus productos están disponibles en el catálogo de farmacias online, como dosfarma.com.

El aspartamo es un edulcorante natural que Ricola utiliza por su agradable sabor y respeto a la salud de los dientes.