Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Rilastil

Rilastil ofrece un variado catálogo de productos diseñados exclusivamente para el cuidado y bienestar de la piel. 

Filtrar
Mostrando 1 - 32 de 32 productos

¿Qué es Rilastil?


Rilastil es una marca que está especializada en el cuidado de la piel. Rilastil se caracteriza por poner a disposición de los clientes y usuarios varias gamas de productos que incluyen varios y diversos artículos en sus catálogos dedicados principalmente a tratamientos ginecológicos, de fotoprotección, cuidados dermatológicos y de antiedad. En ellos se puede encontrar desde gamas de productos como Rilastil antiestrías, cremas hidratantes,  reafirmantes, tratamientos para el contorno de los ojos y reafirmantes antiedad, entre muchos otros productos. Como marca dedicada a la cosmética, Rilastil diseña sus productos con la intención de resaltar la belleza y corregir las imperfecciones que en muchas circunstancias aparecen en el cuerpo (arrugar, estrías, sequedad de la piel, etc.) Sus productos son ejemplo de eficacia ya que están basados en una fórmula compuesta por ingredientes naturales que incluyen desde vitaminas hasta aceites vegetales.


Fusión de Rilastil y Cumlaude


Rilastil, nació en 1972 como sinónimo de elasticidad para la piel. En su momento esto significó un pionero y evolucionado acercamiento al concepto de cuidado corporal. El afán de esta marca por investigar y estudiar las posibles soluciones que puedan mejorar la condición de la piel la llevó a crear su cosmético más importante, a día de hoy, para enfrentar los problemas de elasticidad: Rilastil smagliature,tratamiento antiestrías. La composición de su innovadora fórmula, su palpable eficacia y el exitoso nombre de marca ri-lastil (o re elasticidad) han sido los componentes básicos de su éxito.


Gracias a ello continúa siendo el número 1 en compras tras 40 años de presencia en el mercado. En 2015 durante plena vanguardia dermatológica las dos grandes marcas, Rilastil del grupo Ganassini y Cumlaude de laboratorios Dermofarm, juntan sus conocimientos y surge Rilastil cumlaude lab. Años antes de esta fusión se había creado la marca Cumlaude, concretamente en 1998, como marca dedicada a las soluciones tecnológicas y centrada en cuatro fundamentos: tratamientos antiedad, cuidados dermatológicos, ginecológicos y fotoprotectores.


¿Cuáles son los mejores productos de Rilastil?


Los mejores productos de la marca Rilastil son los que se encargan de evitar la aparición de estrías. Incluso ya desde el Egipto faraónico, una de las grandes preocupaciones de las mujeres a nivel mundial ha sido y es la aparición de estrías en la piel. Las estrías entendidas como las líneas claras que aparecen en la piel como depresiones superficiales durante el embarazo, pubertad u otros procesos, son debidas a los desgarros que se dan por debajo de la dermis y que están relacionadas con un excesivo estiramiento de la piel que va más allá de su resistencia elástica.


Durante el desarrollo de la marca, Rilastil ha sido consciente de este problema y ha diseñado una fórmula específica para combatir este problema. Rilastil smagliature (estría en español), es el producto de la marca que aporta máxima eficacia y tolerancia dérmica en la prevención de las estrías cutáneas. Se caracteriza, principalmente, por su rápida penetración y absorción en la piel, por su agradable textura y por la cómoda extensión que ofrece. Además, es un producto totalmente apto de aplicar durante el embarazo y lactancia. Es posible conseguir este tratamiento en varios formatos:



  • Rilastil crema. Aporta una intensa elasticidad a los tejidos de la piel para reparar las fibras elásticas dañadas y, de esta manera, corregir y eliminar eficazmente las estrías. Su uso está indicado durante etapas como el embarazo, la lactancia, la adolescencia o en los casos que se produzcan grandes cambios del volumen corporal.

  • Rilastil ampollas. Es un tratamiento intensivo que tonifica la piel para prevenir la aparición de las estrías. El formato de las ampollas en monodosis asegura la conservación de la eficacia de los concentrados activos que están presentes en la formulación del producto.

  • Rilastil aceite. Se trata de un aceite corporal con un acabado seco que está formulado a partir de aceites 100% vegetales. Su función consiste en llevar a cabo una acción reparadora, antioxidante y protectora. Aporta suavidad y elasticidad a la piel. Está indicado para utilizarse durante el embarazo y la lactancia.


La aparición de las estrías se suele dar sobre todo durante las etapas del embarazo, aunque también puede sufrirse cuando una persona engorda y su cuerpo es sometido a bruscos cambios de volumen de masa muscular que al aumentar o disminuir facilita la formación de estrías. Por esta razón, es importante hacer uso del tratamiento preventivo crema antiestrías embarazo de Rilastil para evitar la rotura de las fibras de colágeno y elastina.


¿Con qué quitar las arrugas de la piel?


Rilastil también elabora tratamientos para quitar las arrugas de la piel. Están diseñados plenamente para la lucha contra los signos de la edad. Uno de los tratamientos antiedad global que más destacan y que se caracteriza por su acción reestructurarte y reparadora es Rilastil cuadri gf, formulado a base de elementos que facilitan de crecimiento celular de origen biotecnológico (EGF, IGF, FGF, VEGF) y que actúan como potentes moléculas antiedad. Estos ingredientes ayudan a la activación del metabolismo celular, reestructuran la arquitectura cutánea y reducen las arrugas aumentando la elasticidad de la piel. A los pocos días de utilizar el tratamiento se puede percibir su inmediato efecto tensor y a largo plazo se comenzarán a reducir las arrugas.


¿Dónde puedo comprar Rilastil?


En la parafarmacia online DosFarma se puede comprar Rilastil en la diferente variedad de sus productos. El tratamiento preventivo de la aparición de estrías debe centrarse en el mantenimiento y mejoría de la estructura dérmica. De esta manera, si la piel se encuentra en un perfecto estado y con la capacidad elástica suficiente será capaz de resistir el aumento de volumen de los tejidos. Aun así, es recomendable acompañar estos cuidados con el uso de tratamientos como los que ofrece la gama Rilastil y Cumlaude lab. Al margen de las estrías, esta marca también dispone de muchos más productos dedicados al cuidado y perfeccionamiento de la piel. Cualquier producto de la marca se puede conseguir de manera fácil y accesible en la parafarmacia online, Dosfarma.com. Además, como garantía a su calidad, la marca Rilastil tiene opiniones muy positivas entre los consumidores y dermatólogos que hacen uso de ella.


¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

SPF

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar