Roc

Roc cuenta con un catálogo de productos antiedad para cuidar de tu piel, ayudándote a tomar el control sobre los signos de la edad.

Envío Envío (Saber más)

Precio

9,00 € - 21,00 €

Marca

SPF

Protección

Formato

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Roc, tratamientos de belleza y cosmética antiedad

Roc, con sus tratamientos de belleza y cosmética antiedad, te ayuda a tomar el control sobre los signos de la edad. Vamos a informarte acerca de las distintas propuestas de su catálogo.

Sus tratamientos antiedad quedan clasificados en distintas gamas. ‘Pro-Preserve’ es la que actúa preservando la hidratación y el aspecto juvenil de tu piel. Prueba sus fluidos. Por su parte, ‘Pro-Correct’ es la que aúna 2 tecnologías antiedad avaladas por dermatólogos: retinol y ácido hialurónico. Escoge sus fluidos o cremas para la reducción visible de las líneas de expresión y las arrugas.

De cualquier modo, Roc no es solo una marca con productos antiedad. Para la piel sensible te ofrece desmaquillantes sin jabón ni perfume, así como cremas calmantes para el alivio de la irritación y la reducción del enrojecimiento.

Para la protección solar, tienes a tu disposición fotoprotectores tanto con acción reductora sobre manchas oscuras, como con acción reductora de las arrugas. Ambos presentan factor de protección SPF 50+. Por último, déjanos recomendarte también su gama ‘Limpieza esencial’ con, entre otros, leches desmaquillantes que tonifican y refrescan durante 24 horas.

Toma el control sobre los signos de la edad con Roc.

Preguntas frecuentes de Roc

Roc es una marca que elabora productos y tratamientos cosméticos destinados al cuidado y mantenimiento de la piel.

La marca Roc está disponible en farmacias y parafarmacias online como dosfarma.com. Su catálogo incluye productos de la marca a precios competitivos.

La marca Roc fue fundada en 1957 en Francia.

Roc ofrece una variedad de productos cosméticos que engloba tratamientos para las distintas edades.

Roc formula sus productos con vitamina C, ácido hialurónico, bugrane, hexinol y retinol, entre otros.