Roha Max

Roha-Max es una marca especializada en aportar soluciones para mantener el tránsito intestinal regular y el bienestar digestivo de la forma más natural, aprovechando las propiedades de las hojas de sen a través de sus complementos alimenticios.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 8,00 €

Marca

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Venta de Roha-Max Tránsito Intestinal al mejor precio.

Roha-Max es una marca de complementos alimenticios con una fórmula exclusiva, a base de hojas de sen para ayudar a mantener el tránsito intestinal regular de la forma más natural.

Las soluciones para el tránsito intestinal de Roha-Max contienen 100% ingredientes de origen natural, y se pueden tomar masticados con ayuda de agua o zumo, o como una infusión convencional.

En dosfarma.com está disponible el amplio catálogo de Roha-Max al precio más competitivo, y con la garantía de calidad y seguridad de la parafarmacia online de referencia.

Entre los productos de Roha-Max se encuentra el complemento destinado para el Tránsito Intestinal, que gracias a su contenido en hojas de sen ayuda al mantenimiento normal del tránsito intestinal. Existen otras formulaciones con superalimentos, como Roha-Max con cúrcuma y anís, ideal para un mayor bienestar digestivo, o Roha-Max con chía e ispágula, que aporta un plus de fibra.

¿Por qué comprar Roha-Max laxante para el estreñimiento?

Los productos de Roha-Max están formulados para ayudar a recuperar la regularidad del tránsito intestinal y disfrutar del bienestar digestivo. Este el caso de Roha-Max laxante para el estreñimiento, un preparado natural que aprovecha las propiedades de las hojas de sen para aumentar el dinamismo de los intestinos y actuar como eficaz laxante.

Es conveniente recordar que los complementos alimenticios de Roha-Max se deben tomar en el contexto de una dieta equilibrada y variada, así como dentro de un estilo de vida saludable. Asimismo, no se debe superar la dosis diaria recomendada. Desde la propia marca desaconsejan el uso en caso de oclusión intestinal o de dolores abdominales, problemas biliares o úlceras gástricas. Para más información sobre la composición e indicaciones de Roha-Max laxante para el estreñimiento, así como para su adquisición, consulta dosfarma.com.

Preguntas frecuentes de Roha Max

Roha Max mantiene el tránsito intestinal regular y ofrece bienestar digestivo de la manera más natural.

Los productos Roha Max contienen una exclusiva fórmula a base de hojas de sen, sus ingredientes son 100% naturales para el mayor beneficio del consumidor.

Los productos Roha Max están fabricados específicamente para el bienestar digestivo, se enfocan en regular el tránsito intestinal.

Roha Max puede ser utilizado por mujeres y hombres de cualquier edad, que tengan problemas con su tránsito intestinal y deseen regularlo.

Roha Max es una marca apta para el uso de personas que prefieran el estilo de vida vegano.