Rosacure

Rosacure te ayuda en la prevención, control y mitigación de los síntomas de la rosácea.

Envío Envío (Saber más)

Precio

22,00 € - 39,00 €

Marca

Formato

SPF

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Rosacure: tratamiento y cuidado de la rosácea

Rosacure es una marca de Cantabria Labs dedicada al tratamiento de los síntomas más comunes de la rosácea, tanto en fase eritemato-telangiectásica como en la pápulo-pustulosa. Sus productos presentan una acción específica destinada al control mecánico de la hiperreactividad cutánea, consiguiendo detener los cursos de inflamación y vasodilatación asociados a la rosácea.

Los ingredientes principales de sus tratamientos son el ácido poliglutámico, el metil sulfonil metano y el butilciclohexanol. Mientras que el primero -un polímero natural- genera una barrera protectora y duradera en la superficie cutánea, los demás actúan calmando, inhibiendo la detección de la sensación de hormigueo y quemazón por parte de los receptores cutáneos.

En su catálogo puedes encontrar geles limpiadores faciales de uso diario, así como tratamientos de día. Estos últimos incluyen cremas de rápida absorción con SPF 50 frente a UVA y UVB, y emulsiones con SPF 30 que pueden incorporar incluso color, para cubrir imperfecciones y otros signos. Por último también te ofrece geles indicados para la fase aguda de la rosácea, cuando hay intensificación del enrojecimiento, picor y escozor.

Además de sus tratamientos de uso tópico, la marca también desarrolla suplementos alimenticios. Son comprimidos con metilsulfonilmetano (MSM), cardo mariano y zinc que ayudan a mantener la piel en óptimas condiciones. De esta forma se actúa también desde el interior.

Rosacure está a tu lado en el cuidado y tratamiento de la rosácea.

Preguntas frecuentes de Rosacure

Rosacure es una marca desarrollada por Cantabria Labs para prevenir, controlar y atenuar los síntomas típicos de la rosácea.

Rosacure ha sido elaborada con ácido poliglutámico, metil sulfonil metano y butilciclohexanol para reforzar y reconfortar la piel, y eliminar la quemazón.

Rosacure frena los procesos de inflamación, vasodilatación y quemazón típicos que sufren las pieles afectadas de rosácea.

Rosacure ofrece soluciones para las pieles afectadas de rosácea en forma de geles limpiadores, cremas hidratantes con color y complementos alimenticios.

Puedes comprar Rosacure en farmacias y parafarmacias con tienda online, como dosfarma.com. Su catálogo dispone de una ámplia gama de Rosacure a buen precio.