Rosalgin

Rosalgin elabora medicamentos que propician el alivio ante las molestias vaginales externas y calmar el picor y escozor.

Precio

6,00 € - 11,00 €

Marca

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

¿Qué es Rosalgin?

Rosalgin aparece en formato granulado o como solución vaginal, ayuda a calmar el picor y escozor de las partes íntimas externas producidos por diferentes factores externos, como puede ser rozaduras por la ropa, por la actividad sexual o por la aparición de hongos como la candidiasis.

Es importante consultar con un médico antes de tomar Rosalgin, hay que considerar si existe algún tipo de alergia a cualquiera de los componentes del producto como la bencidamina o a cualquiera de los demás. En caso de embarazo o periodo de lactancia siempre se debe consultar con un especialista. Rosalgin puede provocar reacciones en la piel o irritaciones, por su contenido en cloruro de benzalconio, que es un desinfectante, tensioactivo, bactericida e inhibidor de la actividad viral.

Los picores y molestias vaginales son muy comunes pueden manifestarse por diferentes factores; picor vaginal por infecciones por hongos, cuando se altera el pH o la flora vaginal, puede darse por diferentes productos de higiene, ropa muy ajustada o por deficiencias nutricionales, puede también producirse estos picores por irritación de la vulva, métodos de depilación agresivos, enfermedades de transmisión sexual o afecciones cutáneas.

¿Qué productos ofrece Rosalgin?

Rosalgin

Los productos Rosalgin se manifiestan en dos formatos, en composición de granulados o como solución vaginal. Los granulados deberán aplicarse entre 1 o 2 veces al día aplicándolos con un lavado y durante un periodo de 5 días, siempre bajo la supervisión de un médico y si no se ha notado mejoría entonces se deberá consultar a un especialista para la modificación del tratamiento.

Como solución vaginal debe aplicarse en los mismos plazos y las mismas veces que el granulado, pero la aplicación es diferentes se debe introducir en la vagina la cánula y comprimir el frasco hasta vaciarlo. Las dos soluciones son iguales de efectivas pero puede utilizarse una u otra dependiendo de la comodidad.

Picores vaginales: causas y tratamientos

Ante una molestia o picor vaginal, lo primero es consultar con un especialista, para que diagnostique si existe algún otro problema. Los picores vaginales son muy comunes en las mujeres, ya que es una zona muy sensible y puede verse afectada por muchos factores tanto internos, como externos que pueden provocar estos síntomas de picor, escozor e incomodidad para desempeñar la actividad diaria con normalidad.

Estos picores e irritaciones se producen con mayor frecuencia por  infecciones por hongos, el pH neutro del organismo se altera y eso lleva a que éste no pueda defenderse de los diferentes microorganismos a los que se expone la zona día a día, además los hongos proliferan con mayor facilidad en ambientes húmedos, en la época de verano son muy comunes estas afecciones, por eso es recomendable no llevar ropa húmeda durante mucho tiempo.

Irritación de la vulva, se produce cuando existe un exceso de limpieza, sobre todo con jabones poco aptos para las zonas íntimas, esta zona es demasiado sensible y el pH puede verse alterado por estos productos químicos, por eso es importante lavar la zona con agua templada y un jabón de pH ácido. Métodos de depilación agresiva, como la depilación con cuchilla,  máquinas o cremas depilatorias suelen producir irritaciones además de vellos enquistados y sensación de quemazón.

Enfermedades de transmisión sexual, algunos picores en las zonas vaginales pueden producirse por algún tipo de enfermedad sexual, por ello es importante realizar una analítica que sea supervisada por un médico. Éste tipo de picor debe ser preocupante cuando se acompaña de pequeños bultos rojos, irritación o flujo vaginal espeso. Afecciones cutáneas problemas en la piel como psoriasis o el eczema, pueden afectar la zona, si es éste el caso es fundamental consultar al ginecólogo para que establezca el tratamiento adecuado.

En caso de sufrir alguno de estos síntomas, lo primero es asistir a un ginecólogo que diagnostique cuál puede ser el problema, pero siempre se puede mejorar la salud vaginal, a través de buenos hábitos de higiene y la utilización de ropa ventilada y de algodón.

Rosalgin

¿Para qué sirven los productos de Rosalgin?

Los productos Rosalgin tienen como función principal la eliminación del picor y escozor de la zona íntima. Se aplica mediante unos lavados o de manera interna con un aplicador. Su principal componente es el hidrocloruro de bencidamina. Es un analgésico y antiinflamatorio adecuado para calmar el picor y escozor de la zona íntima aportando alivio y permitiendo llevar una vida sin molestias.

¿Dónde comprar Rosalgin?

Se puede comprar Rosalgin de manera rápida y sencilla a través de la web Dosfarma.com. En la web puede consultar los diferentes formatos del producto y realizar consultas a los farmacéuticos de la página. Además, también se puede consultar el prospecto de cada medicamento clicando en el enlace de “descargar prospecto”. Se pueden adquirir los productos de Rosalgin a precio de farmacia en DosFarma.

Preguntas frecuentes de Rosalgin

Rosalgin es una marca dedicada al desarrollo de productos para el alivio de las molestias y el picor que se producen en la zona íntima femenina.

Los productos Rosalgin están disponibles en dos formatos: granulados o en solución vaginal.

Rosalgin alivia picores y molestias vaginales causadas por diferentes factores: hongos, alteración del pH o de la flora vaginal, ropa muy ajustada, etc.

Rosalgin está indicado para el uso de mujeres que presenten picor o escozor en la zona vaginal.

Rosalgin tiene precios accesibles y muy competitivos y sus productos son de excelente calidad.