Rosalgin

Rosalgin es una marca que desarrolla medicamentos de administración vaginal, indicados para el alivio local y temporal del picor y escozor de la zona vaginal externa.

Precio

6,00 € - 11,00 €

Marca

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Rosalgin: alivio del picor y escozor de la zona vaginal

Rosalgin es una marca propiedad de la compañía farmacéutica Angelini, dedicada al cuidado y bienestar vaginal. Desarrolla fórmulas terapéuticas de administración vaginal frente al picor y escozor, indicadas en cursos locales y temporales de estas afecciones en adultos.

Rosalgin te ofrece soluciones de administración vaginal, tanto en sobres como en formato unidosis con ml. En ambas presentaciones, el activo principal es el hidrocloruro de bencidamina. La bencidamina es un antiinflamatorio no esteroideo con propiedades antiinflamatorias y analgésicas, que inhibe tanto la producción de citoquinas proinflamatorias, como la adhesión y migración de leucocitos al foco inflamatorio.

Rosalgin es tu marca aliada cuando sufras de picor y escozor temporal en la zona vaginal externa.

Preguntas frecuentes de Rosalgin

Rosalgin es una marca dedicada al desarrollo de productos para el alivio de las molestias y el picor que se producen en la zona íntima femenina.

Los productos Rosalgin están disponibles en dos formatos: granulados o en solución vaginal.

Rosalgin alivia picores y molestias vaginales causadas por diferentes factores: hongos, alteración del pH o de la flora vaginal, ropa muy ajustada, etc.

Rosalgin está indicado para el uso de mujeres que presenten picor o escozor en la zona vaginal.

Rosalgin tiene precios accesibles y muy competitivos y sus productos son de excelente calidad.