RS7

RS7 desarrolla cuidados de última generación para la salud de las articulaciones.

Envío Envío (Saber más)

Precio

38,00 € - 39,00 €

Marca

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

RS7, mejorando el bienestar de las personas

RS7 es una marca especializada en la salud y el cuidado de las articulaciones. En su catálogo te ofrece suplementos de administración oral y productos de aplicación tópica de última generación.

Tras algunos años de ensayos clínicos, sus cápsulas incorporan una de las fórmulas más completas del mercado. Su activo principal es el harpagofito, con acción analgésica y antiinflamatoria. Encuentra la presentación clásica para contribuir a la formación adecuada de colágeno, con beneficios en el funcionamiento de cartílagos, huesos y piel. Contiene el ya citado harpagofito, complementado con ácido hialurónico, cartílago de tiburón, glucosamina, condroitina y vitamina C.

Su fórmula ‘plus’ contribuye además a reducir el cansancio y la fatiga, así como a proteger las células del daño oxidativo. A los ingredientes citados en la presentación clásica se suman el MSM, boswelia, vitamina B12 y selenio.

Nos queda por hablarte de sus cremas. Con 11 activos naturales, libres de químicos y de máxima calidad, ayudan a relajar y acelerar la recuperación de los músculos. Podrás aplicártelas antes, durante y después del ejercicio. Aumentan la elasticidad del músculo, lo calienta antes del ejercicio, lo enfría después y permite su masaje.

RS7 es una marca con cuidados de última generación para las articulaciones.

Preguntas frecuentes de RS7

RS7 es una marca que fue elaborada especialmente para atender los dolores de articulaciones, vinculados a la falta de colágeno.

RS7 es una marca destinada a la investigación y desarrollo de fórmulas para el tratamiento eficiente de problemas en las articulaciones

El complemento alimenticio RS7 favorece a la regeneración articular, mejora la apariencia de cabello, piel y uñas, alivia síntomas de artrosis y artritis

RS7 lubrica las articulaciones eficazmente, ayuda a mantener los cartílagos, tendones y tejidos en excelentes condiciones.

RS7 va dirigido a personas de edad avanzada que padecen enfermedades degenerativas. Deportistas que desean reforzar sus articulaciones,