RyM

RYM es una marca que cuenta con productos revolucionarios en el tratamiento de heridas abiertas y quemaduras, así como para su protección y cicatrización.

Envío Envío (Saber más)

Precio

7,00 € - 21,00 €

Marca

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

RYM: revolucionando el tratamiento de heridas y quemaduras

RYM es una marca propiedad de los laboratorios ERN, especializada en el tratamiento de heridas abiertas y quemaduras, en su protección y en su la cicatrización. Te ofrece fórmulas revolucionarias para un cuidado integral de la piel, y para su más óptima sanación.

En su catálogo puedes encontrar sprays para tratar las heridas abiertas, recomendados para tenerlos siempre disponibles en casa. Pulverizándolos sobre la zona afectada logran detener el sangrado, absorbiendo la sangre. Además, generan una capa de hidrogel refrigerante que favorece la curación. Es un producto que cuida de todos los miembros de la familia ante accidentes con heridas.

Para la protección de las heridas la marca pone a tu disposición films transpirables y transparentes, que actúan como un apósito. La protegen de agentes ambientales y posibles infecciones, favoreciendo su curación. Su acción se prolonga durante 48 horas, siendo resistente al agua y permitiendo más de 60 aplicaciones. Son una solución rápida, fácil y cómoda indicada para las pequeñas heridas.

Si buscas un tratamiento para las quemaduras, su catálogo incluye fórmulas con ácido hialurónico, que ha demostrado capacidad para reparar tejidos. Están indicadas para quemaduras de primer y segundo grado. Con el mismo principio activo, pero en mayor cantidad, cuentas con soluciones en crema para favorecer la cicatrización.

Los tratamientos innovadores de RYM te permiten tener siempre a mano el mejor cuidado para las heridas y quemaduras. Consíguelos en DosFarma.

Preguntas frecuentes de RyM

RYM es una marca que crea productos dedicados al cuidado de la piel herida, ya sea por cortes, quemaduras, raspones, intervenciones quirúrgicas u otras causas

RYM puede ayudarte tras intervenciones quirúrgicas a cicatrizar efectivamente la piel, ayudando a reducir el riesgo de posibles cicatrices

RYM utiliza ácido hialurónico y sulfadiazina argéntica para tratar quemaduras cutáneas de primer o segundo grado.

Los productos RYM sirven para el cuidado de la piel herida aportando una acción cicatrizante, hidratante y regeneradora de tejidos.

Puedes conseguir RYM en farmacias y parafarmacias. En dosfarma.com encontarás sus productos a buen precio de forma rápida y segura.