Safe Sea

Safe Sea es una marca dedicada a la elaboración de productos que protejan y cuiden la piel de los rayos solares y de las medusas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

15,00 € - 16,00 €

Marca

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

¿Qué es Safe Sea?

Safe Sea se trata de una solución en crema con la que podremos proteger la piel frente a los rayos solares. Al poner una protección de calidad y seguridad podremos evitar toda una serie de efectos nocivos en la piel, como es el cáncer de piel. 

¿Qué productos ofrece Safe Sea?

Los productos que ofrece Safe Sea se encuentran todos relacionados con la protección de la piel frente a los rayos solares. Así mismo se encuentran divididos en diferentes categorías en función de la finalidad que desempeñen cada uno de ellos. Se puede observar una línea dedicada exclusivamente a la protección de los bebés, a los niños y bebés, a los deportistas, de actividad normal.

También cuentan con fantásticos pack en los que se pueden encontrar diferentes productos de variedad con la que poder cubrir distintas necesidades de un solo pedido. Los protectores que proporciona Safe Sea han sido elaborados en diferentes formados, contando con cremas, sprays y lociones, que se aplican cómodamente y con mucha rapidez. Así mismo se absorben en la piel con sorprendente ligereza.

Un ejemplo de esto es Safe Sea Kids Especial Medusas Spf 50 Spray 200ml, una de las propuestas líderes en el mercado de la marca. Está dedicado especialmente a la protección de la piel de los niños, la cual se caracteriza por ser más delicada. La peculiaridad de esta crema es que además de proteger la piel frente a los rayos solares, también la protege de las picaduras de las medusas. Se trata, además, de un producto ecofriendly, es decir, ha sido creado para respetar el medio ambiente, gracias a la elaboración de su fórmula.

¿Para qué sirven los productos de Safe Sea?

Los productos de Safe Sea sirven principalmente para conseguir una protección duradera y eficaz frente a los daños tan nocivos que causan los rayos solares en la piel. Para poder centrarse específicamente en todo tipo de pieles y proteger adecuadamente a cada una de ellas, esta marca ha creado varias líneas de protecciones solares que permiten poder proteger la piel de los niños, adultos e incluso deportistas con productos adecuados para tales pieles.

Safe Sea ha lanzado su línea de productos pensando además en las largas jornadas de playas, caracterizadas sin duda alguna, por la preocupación ante las cantidades ingentes de medusas que se acercan a las cosas cada año. De esta forma, sus productos cumplen con las expectativas del consumidos y las superan gracias a sus múltiples funciones.

Importancia de proteger la piel durante todo el año

los efectos que puede provocar tomar el sol sin la protección adecuada pueden ser realmente graves llegando a causar enfermedades malignas e incluso provocar la muerte del paciente. Por ello, ahora más que nunca se insiste en la importancia de aplicar la protección en crema, spray, etc, de la forma que sea, pero aplicarla y ser constante. Es decir, no basta con aplicarlo en los meses de intensidad solar (el verano), sino durante todo el año.

Las indicaciones a seguir para cuidar la piel como es debido son bien simples y rápidas. Tan solo hay que aplicar la crema de forma uniforme por las zonas de piel que se expondrán, media hora antes de salir de casa. Pasadas dos horas desde que se aplicó la crema por última vez se volverá a repetir la aplicación de la protección solar. Es importante que los productos seleccionados para proteger la piel hayan sido elaborados con un valor SPF alto, con más de un 30.

¿Dónde se pueden comprar los productos de Safe Sea?

Puedes encontrar gran variedad de productos Safe Sea en la parafarmacia online: Dosfarma.com, donde podrás consultar a sus profesionales cualquier duda que te surja en la búsqueda de lo mejor para tu pequeño.

Preguntas frecuentes de Safe Sea

Safe Sea es una marca dedicada a proteger la piel de los rayos solares

Safe Sea puede ser utilizado por todos los miembros de la familia, para ello cuenta con diferentes presentaciones: bebés, niños, adultos, deportistas, diario.

Safe Sea protege tu piel bloqueando los rayos solares que resultan muy nocivos de manera duradera y eficaz.

Debes usar Safe Sea cada vez que vayas a exponerte al sol, recuerda que el uso del bloqueador solar debe ser diario.

Safe Sea está diseñado para ofrecerte una protección duradera y eficaz ante los rayos solares, disminuyendo así el riesgo de padecer cáncer de piel.