Saforelle

Saforelle es una marca experta en el cuidado corporal e íntimo de la piel irritada y seca, con fórmulas basadas en las propiedades de la bardana. Conoce sus productos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 42,00 €

Marca

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Saforelle: fitoterapia para combatir la irritación y sequedad corporal e íntima

Saforelle es una marca creada en el año 1989, perteneciente a los laboratorios IPRAD. Parte de los beneficios de la fitoterapia, para prodigar un cuidado eficaz y respetuoso a la piel corporal e íntima frente a la sequedad y la irritación. Todas sus fórmulas -acompañadas de unos u otros activos- contienen bardana, planta usada desde antiguo por su acción calmante y suavizante.

Te ofrece cremas enriquecidas con alantoína para calmar la piel corporal o íntima, o geles para un cuidado activo, especialmente indicados para la piel irritada. Estos últimos limpian con suavidad, aliviando la irritación. Poseen un agente sobregraso, y son libres de parabenos, jabón, colorantes o fenoxietanol.

Si lo que quieres es combatir la sequedad, su catálogo incluye tratamientos ultra hidratantes. Están indicados para la sequedad íntima provocada por medicamentos, o por los cambios hormonales de la menopausia. Contienen extractos naturales de aloe vera junto a agentes sobregrasos, y han demostrado más de un 37% de hidratación en una hora tras su aplicación.

Por último, también ha desarrollado culottes indicados durante la menstruación. Son bragas con una capacidad de absorción de hasta 3 tampones, que proporcionan comodidad y libertad de movimiento. Te los recomendamos si tienes períodos abundantes, para una protección antifugas reforzada. No abultan, y son aptas tanto para las actividades deportivas como para su uso nocturno.

Cuando sufras de irritación o sequedad en tu piel corporal o íntima, confía en las fórmulas fitoterapéuticas de Saforelle.

Preguntas frecuentes de Saforelle

Saforelle es una marca especializada en elaborar productos destinados al cuidado íntimo y corporal de la mujer y al cuidado de los bebés.

Saforelle se fundó en 1989, cuando un médico y dos farmacéuticos comenzaron a crear productos para el cuidado íntimo de las mujeres.

Saforelle se puede comprar por Internet a través de farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com

Saforelle es recomendado por cuerpos médicos para el cuidado de la higiene corporal e íntima femenina.

Saforelle está indicado para el cuidado íntimo y corporal de mujeres y niñas a partir de los 2 años de edad.