Saltratos

Saltratos protege y cuida los pies, poniendo remedio a sus problemas más habituales. Salud y comodidad.

Envío Envío (Saber más)

Sun Sun

Precio

4,00 € - 16,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Saltratos: una solución para cada problema de los pies

Comprueba la eficacia de sus cremas y geles para pies cansados o recalentados. Las fórmulas de Saltratos, ricas en extractos vegetales, aportan a los pies una agradable sensación de frescor, especialmente los días en los que has pasado muchas horas de pie o realizado una larga caminata.

Si sufres de pies especialmente fatigados, encontrarás alivio y descanso en las sales que la marca elabora con minerales de origen marino y lavanda. El baño de los pies con este producto reblandece la capa dura de la piel y facilita la eliminación de durezas.

Cuando la sequedad excesiva te preocupe, es el momento de recurrir a sus cremas para pies secos, con durezas o talones agrietados. Son productos con un beneficio común, la hidratación intensa a través de ingredientes como el ácido glicólico o la urea.

La marca cuenta también con remedios para el exceso de sudoración y el mal olor de los pies. Estas soluciones en polvo absorben eficazmente el sudor y evitan olores desagradables gracias a sus fórmulas a base de extracto de tomillo.

Saltratos piensa en problemas concretos como el pie diabético, una afección común en personas afectadas por la diabetes. Estos productos previenen la formación de grietas, evitan la picazón y controlan el nivel de humedad de la piel. La aplicación de estas soluciones mediante un suave masaje, contribuyen a la microcirculación del pie y disminuyen el riesgo de padecer una infección.

Preguntas frecuentes de Saltratos

Saltratos es una marca que se dedica al cuidado de los pies.

El objetivo de la marca Saltratos es mantener el cuidado de los pies ofreciendo productos de calidad.

La marca Saltratos se fundó en el año 1921

Los productos de la marca Saltratos son fabricados por Laboratorios Viñas.

Saltratos te ofrece productos para cada problema localizado en los pies, tratando los pies cansados, pies sudorosos y pies secos.