Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Saltratos

Saltratos se dedica al cuidado podológico con el objetivo de mimar este soporte principal, combinando salud y comodidad.

Filtrar
Mostrando 1 - 10 de 10 productos

¿Qué es Saltratos?


Es una marca que elabora productos para el cuidado de los pies, buscando que la parte más olvidada del cuerpo no se resienta más de lo normal tras un día caminando, corriendo, saltando o simplemente de pie en una larga jornada. Saltratos dedica una amplia gama de productos a combatir las afecciones de los pies, la marca pretende conseguir que estos nunca sean nunca un motivo para frenar el curso normal del día o supongan una barrera a la hora de hacer ejercicio físico, entre otras actividades cotidianas.
En este sentido, lo que más preocupa a la marca es el descanso y la comodidad para una salud perenne en los pies. Esto es, aunque en las estaciones frías del año los pies permanezcan ocultos bajo el calzado la mayor parte del tiempo, las rozaduras u otro tipo de molestias como talones agrietados no tienen que olvidarse a pesar de que no sean visibles. No son una cuestión de belleza sino de salud, esta es la filosofía por la que se mueve la marca del laboratorio Viñas, donde la innovación en sus formulaciones está a la orden del día.
Saltador es una marca farmacéutica especializada por completo en el cuidado de los pies, tanto es así que cuenta con un remedio terapéutico específico y eficaz para cada una de las afecciones de los pies. Opera desde 1921 con el respaldo del laboratorio Viñas, una compañía de origen familiar que desde sus inicios mantiene las mismas premisas. Como llegar a cumplir los objetivos científicos y sociales que han inspirado a generaciones de expertos farmacéuticos, trabajando para superar con éxito los exigentes requisitos de calidad, seguridad y eficacia.


¿Qué productos ofrece Saltratos?


Para cada problema localizado en los pies Saltratos ha elaborado un producto con un remedio terapéutico especial y eficaz. Las gamas para pies cansados, anti sudoración para terminar con el mal olor, pies secos y con efecto refrescante presentan distintos formatos y complementos, como polvos, cremas, espráis, geles y esponjas. Además, la marca también ha desarrollado una crema reparadora para manos secas y castigadas, pensada para hidratarlas con la misma efectividad con la que la formulación especial de la marca actúa en los pies.
Otro producto especializado de la marca consiste en un tratamiento para el pie diabético. Esta afección se da en aquellas personas que padecen diabetes ya que la enfermedad puede afectar a los pies provocando infecciones, ulceraciones e incluso gangrena. Es por esto que las personas con diabetes deben tener especial cuidado con sus pies, la prevención con exploraciones sistemáticas y cuidados especiales para combatir la sequedad, tal y como actúan los productos de la marca diseñados para esta afección, resultan imprescindibles para la salud de los pies en personas diabéticas.


Cuidado de pies


El cuidado de los pies no es complicado pero la clave es la constancia para llevar a cabo unas cuantas acciones concretas al cabo del día. Por supuesto, una vez los pies van a quedar libres del calzado que han llevado durante la jornada. El orden de proceder es indiferente, aunque en lo que sí se ha de dedicar especial atención es en un examen preciso de las imperfecciones que puedan darse en los pies, paso especialmente importante para quienes sufran pie diabético.
Para la higiene de los pies, lo más recomendable es utilizar jabones de tipo ácidos y lavarlos con agua templada. Luego es importante secarlos por completo con cuidado de no dejar los espacios digitales húmedos, a fin de evitar la aparición de hongos. Por otro lado, las uñas de los pies son distintas no se deben olvidar, hay que cortarlas adecuadamente para evitar la producción de heridas u otras molestias. No se debe usar el calzado de otra persona ni caminar descalzo en lugares públicos.
Aunque en ocasiones prescindir de los zapatos en lugares limpios y seguros para dar un paseo puede ayudar a mejorar la salud de los pies. Por último, para completar el cuidado de los pies la marca Saltratos acumula opiniones muy positivas sobre sus cremas hidratantes que se recomiendan para uso diario. Además, para un correcto tratamiento de los pies se recomienda el uso de la Esponja Pedi Pómez después de la ducha para frotar aquellas zonas más propensas a que aparezcan durezas como talones, juanetes, etc.


¿Dónde comprar productos de Saltratos?


Los productos de Saltratos se pueden comprar en la parafarmacia online DosFarma. La marca experta en el cuidado de los pies presenta multitud de productos enfocados a tratar prácticamente todas las afecciones derivadas de alteraciones en los pies. Esto sumado a que Saltratos se vende a precio de farmacia, supone una ventaja agregada a la garantía de calidad y eficacia del laboratorio Viñas.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar