Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Aparatos Medición

Aparatos Medición

Hay 151 productos.

Estos aparatos de medición son dispositivos médicos que permiten realizar una autoevaluación del estado de salud individual a partir de la valoración de diferentes magnitudes.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 151 productos

Descubre todas las ventajas de nuestros aparatos de medición

Los aparatos de medición son unos dispositivos médicos que se emplean con el propósito de contrastar magnitudes de diferentes fenómenos. Nuestro catálogo es muy variado. Tenemos tensiómetros, termómetros y pilas, entre otros dispositivos.

Nuestros tensiómetros cuentan con múltiples funciones, memorias con mucha capacidad y con conexión a tu teléfono móvil. Si te gusta lo tradicional y sencillo, tenemos una gama de dispositivos para colocarlos en el brazo, que funcionan con el método de inflado para medir la presión. También contamos con soluciones para medir la tensión en la muñeca que registran los resultados de hasta 3 usuarios, con pantallas LCD de gran tamaño y fácil lectura.

Conocer la temperatura corporal es cada vez más fácil. En lo que concierne a los termómetros, puedes elegir dispositivos infrarrojos o soluciones digitales que te dicen la temperatura en segundos. También puedes medir la temperatura desde el oído, ideal para los bebés. Con contacto directo o sin contacto, tú eliges el modelo que prefieres.

Y para que tus aparatos de medición siempre estén disponibles, selecciona pilas que te garantizan máxima durabilidad. Contamos con envases de pilas de botón, de 3 voltios y de larga duración. Además, el envase ha sido diseñado con un mecanismo que evita que los niños las manipulen para garantizar su seguridad.

Ya puedes buscar entre las marcas más recomendadas y fiables del catálogo, como Hartman, Omron, Duracell o Pic Solution y adquirir estos productos de medición a precios de farmacia y con una eficacia demostrada.

Preguntas frecuentes de Aparatos Medición

Los aparatos de medición permiten autoevaluar el estado de la salud de una persona. De este modo, se puede controlar y detectar anomalías de forma rápida.

Los aparatos de medición pueden ser termómetros, tensiómetros, dispositivos para verificar la glucosa, nebulizadores, etc.

Estos dispositivos tienen a ser muy fáciles de usar, puesto que son diseñados para la autogestión en el hogar. Se recomienda leer las instrucciones de uso.

Es importante revisar a quién va dirigido. En caso de dispositivos que se vendan por tallas verifica que te sirve. Estos dispositivos deben estar homologados.

Los aparatos de medición se pueden comprar en la parafarmacia online de dosfarma.com a precios accesibles.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar