Carrito

Cerrar

Tramitar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Tramitar compra

Filtros

Cerrar
Glucómetro

Glucómetro

Hay 53 productos.
Un glucómetro te sirve para poder llevar un seguimiento del nivel de glucosa en sangre. Echa un vistazo a los dispositivos y utensilios que hemos seleccionado en nuestro catálogo.
Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 53 productos

Mide en casa tu nivel de glucosa en sangre con un glucómetro

Si eres diabético, o si quieres llevar un control del nivel de glucosa en sangre, puedes hacerlo con un glucómetro. Son dispositivos que, junto a otros utensilios, logran medir este valor. Queremos recomendarte algunos de los recursos de nuestro catálogo.

Tenemos dispositivos electrónicos que incorporan pantalla con retroiluminación. Arrojan los resultados en 5 segundos. Podrás conectarlos al teléfono móvil e incluso a la aplicación «emminens eConecta», para poder así compartir los resultados con tu médico, generar gráficos u otras opciones.

Para utilizar un medidor de glucosa, necesitas un artilugio que, mediante una punción, te permita obtener una muestra de sangre. Te ofrecemos dispositivos en envases de 200 lancetas, para las punciones en dedos o lóbulos. Su utilización es muy cómoda y casi indolora (debido al diseño del corte de la aguja y su diámetro). Te permite realizar la punción en 3 milisegundos y a 3 profundidades distintas: 1.2, 1.8 y 2.3 milímetros. No correrás riesgo de lesiones ni de infecciones debido a la retracción automática de la aguja tras su uso.

Por último, para el proceso de análisis requieres también de dispositivos que incorporen utensilios para la recogida de la muestra sanguínea. Están disponibles en envases de 10, 50 o 100 tiras reactivas. Recogen la gota de sangre tras punzar la piel y la introducen en el dispositivo.

Si prefieres, puedes elegir packs de nuestro catálogo que incluyen un glucómetro de farmacia, tiras reactivas, aparato para la punción y lancetas.

No olvides que también disponemos de envases de 50 unidades de tiras reactivas de cetona, para la medición de muestras de orina. Te arrojarán resultados sobre el metabolismo de los hidratos de carbono y las grasas.

Controla tu salud de forma eficaz con los glucómetros de farmacia de DosFarma.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar