Pilas

Muchos de los aparatos electrónicos de medición necesitan pilas. Por eso en DosFarma te ofrecemos esta gama de pilas para aparatos de medición de calidad en diferentes formatos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 5,00 €

Marca

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Compra pilas duraderas para aparatos de medición

Hemos seleccionado un catálogo de pilas para aparatos de medición para ti con un objetivo: que no te quedes sin pilas.

Con el fin de garantizar el funcionamiento de los dispositivos asociados a la salud y al bienestar de todos los miembros de la familia, ten siempre en casa pilas de reserva. Para los audífonos, llévate nuestros envases de 6 unidades y de distintos colores. Identificarás el tamaño correcto con más facilidad. Verás que son pilas que incorporan una lengüeta extralarga, para que te sean fáciles de sujetar, cambiar y retirar. Su tecnología de duración, permite conservarlas hasta 4 años.

Para otros dispositivos médicos como glucómetros o pulsómetros, así como para aparatos de seguridad como lectores de tarjetas bancarias, tenemos también envases de pilas de botón, de 3 voltios y de larga duración. Si tienes niños en casa, no te preocupes. El envase ha sido diseñado con un mecanismo de seguridad que evita que los niños las manipulen.

Echa un vistazo por tu hogar, oficina o comercio. ¿Tienes llaves con sensor magnético, pequeños mandos a distancia o básculas? Aprovecha y llévate pilas de 3V Lithium, con una vida útil de hasta 7 años y resistentes a las inclemencias metereológicas.

Si vas de viaje o de excursión, puedes comprar pilas de litio de alta pureza para tu cámara, con hasta un 50% más de potencia. Son válidas también para calculadoras y otros dispositivos electrónicos.

Selecciona las pilas para aparatos de medición que necesites, añádelas a tu carrito de compra y recíbelas en casa.

Con DosFarma, todo es más sencillo.

Preguntas frecuentes de Pilas

Si, la mayoría de los aparatos de medición usan pilas. Se recomienda comprar baterías de calidad para que el equipo funcione adecuadamente.

Los aparatos de medición requieren de baterías de calidad como Duracell. Es importante revisar el tamaño que requiere el equipo.

Lo indicado es reciclar las pilas en cuanto se gasten, puesto que su composición química tiene agentes contaminantes como: Zinc, plomo, cadmio y mercurio.

La cantidad de pilas que necesita un aparato de medición variar según el dispositivo y la marca. Se recomienda revisar el manual para conocer la cantidad.

En el portal web de dosfarma.com se puede conseguir un amplia variedad de pilas de buena calidad para el uso apropiado de los aparatos de medición.