Tensiómetro

Súmate a la innovación y no te conformes con un simple tensiómetro tradicional. Productos dotados de múltiples funciones, memorias con mucha capacidad y con conexión a tu teléfono móvil. Así son nuestros tensiómetros.

Envío Envío (Saber más)

Precio

22,00 € - 137,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-32 de 32 artículo(s)

Compra tensiómetros con garantía de farmacia

Déjanos mostrarte las posibilidades que te ofrecen nuestros tensiómetros. Si tienes la costumbre de medirte la tensión con frecuencia, no renuncies a obtener otros indicadores o ventajas que indiquen el estado de salud en el que te encuentras.

Si te gusta lo tradicional y sencillo, tenemos una gama de tensiómetros básicos. Son dispositivos para colocarlos en el brazo, que funcionan con el método de inflado para medir la presión. En nuestra parafarmacia los encuentras a los mejores precios y con las mayores garantías sanitarias y de calidad.

¿Quieres un dispositivo más sofisticado, que, por ejemplo, sirva para toda la familia? Tenemos soluciones para medir la tensión en la muñeca que registran los resultados de hasta 3 usuarios, con 30 memorias para cada uno de ellos. Además, incorporan pantallas LCD de gran tamaño y fácil lectura.

Si necesitas conocer tu presión arterial, ¿por qué renunciar a conocer otros indicadores sobre tu estado de salud? Compra dispositivos que, además de la tensión, midan e informen sobre el pulso.

No te preocupes sobre si quieres que la medición de tu presión sea mediante uno u otro método. Contamos con dispositivos que ofrecen resultados tanto por el método de Korotkow, como por el método oscilométrico.

La guinda del pastel la ponen los dispositivos de nuestro catálogo que incorporan la opción de conectarse al teléfono móvil. A través de la aplicación Omron Connect, detectan los latidos irregulares y guardan un registro de las mediciones.

Cuando la salud y la tecnología conectan, todos ganamos. Haz tu compra ya y llévate a casa los tensiómetros más novedosos.

Preguntas frecuentes de Tensiómetro

EL tensiómetro permite medir la tensión arterial para el control y evaluación de las enfermedades cardiacas.

Los niveles normales de la tensión arterial sistólica debe estar entre 80 y 120. Mientras que las diastólica se debe encontrar entre 60 y 80.

El tensiómetro permite que el individuo pueda realizar los controles de la tensión arterial desde la comodidad de su hogar, así se puede actuar rápidamente.

Se recomienda el uso de tensiómetros digitales semiautomáticos o automáticos. Puedes escoger los de muñeca o los de brazo.

Para comprar un tensiómetro debes conocer la talla y la homologación del dispositivo. En dosfarma.com te ofrecemos equipos de calidad a un precio accesible.

Otras categorías que te pueden interesar