Termómetro

Controla tu temperatura y la de tu familia con los termómetros de última generación que hemos reunido en nuestro catálogo. Diferentes funciones, tecnologías y diseños elaborados por marcas expertas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 64,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 54 artículo(s)

Termómetros de última generación para vigilar tu salud y la de tu familia

Mucho ha llovido desde los termómetros de mercurio. Ahora tienes a tu disposición productos de última generación que, además de tomar la temperatura ofrecen otras ventajas con garantía de parafarmacia y conforme a las normativas y requisitos sanitarios exigidos.

Si buscas medir la temperatura de toda la familia e incluso de objetos y superficies, elige dispositivos infrarrojos que no necesitan contacto con la piel. Cuando detectan fiebre avisan con una alarma acústica y se apagan automáticamente al transcurrir varios segundos sin actividad.

Contamos también con soluciones digitales que arrojan los resultados en 60 segundos y los guardan en la memoria. Incorporan pilas de larga duración y no solo te avisan en caso de fiebre, sino también al acabar la medición.

Para mantener la habitación y la hora del baño del bebé a la temperatura adecuada, contamos con termómetros que, además de flotar en el agua, tienen un bonito diseño en forma de flor y cumplen con todas las normativas de la UE con relación a la seguridad de los juguetes.

No pueden faltar nuestros productos para medir la temperatura desde el oído. Toman los datos en pocos segundos, son ideales para tu bebé y puedes sincronizarlos con cualquier smartphone. Una luz led roja te avisa de una medición alta, y una led verde de una medición normal.

Los termómetros elaborados con una alineación de estaño, indio y galio son recursos de alta precisión que incorporan lupas XL para poder leer la temperatura sin forzar la vista.

Como puedes comprobar, la tecnología asociada a la salud avanza y DosFarma te ofrece aquella que cumple con creces los requisitos sanitarios. Elige termómetros de última generación y mantén la salud de toda la familia bajo control.

Preguntas frecuentes de Termómetro

El termómetro sirve para medir la temperatura corporal en los individuos.

Puedes escoger entre los clásicos de vidrio sellado, los digitales o los que ofrecen una lectura infrarroja

Se colocan en alguna parte del cuerpo por unos minutos e indicará la temperatura corporal. Según el tipo se puede usar en boca, axila, oído, frente o recto.

Los termómetros pueden ser usados por cualquier persona. En el caso de los bebés se debe comprar los de lectura infrarroja que se miden en la frente o el oído.

El termómetro que necesites lo puedes comprar de manera segura en dosfarma.com