Botiquín

¿Crees tener un botiquín completo? Echa un vistazo a nuestro catálogo y verás una amplia variedad de productos para el botiquín que no pueden faltar en tu hogar.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

0,00 € - 199,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 916 artículo(s)

Compra productos para el botiquín a buen precio

En todo hogar debe haber unos determinados productos para el botiquín que nos permitan la limpieza de heridas o, dado el caso, realizar los primeros auxilios a alguien que los requiera. Además de estos artículos básicos, tenemos otros que pueden servir para conseguir un botiquín completo.

La prevención es igual de importante que la sanación, por ello reunimos una serie de accesorios para tu botiquín que son indispensables. Mascarillas, guantes y geles antisépticos, son elementos imprescindibles si se quiere preservar nuestra propia salud e higiene, además de la de los que viven en casa.

Durante la práctica de deporte, o los más pequeños jugando en casa, es fácil que podamos recibir algún golpe o sufrir alguna lesión leve que provoque la aparición de molestias en determinadas zonas del cuerpo. Para calmar los dolores provocados por contusiones, contamos con lociones que trabajan relajando la zona afectada, además de bolsas para aplicar frío o calor sobre la lesión.

Mantener las heridas limpias y protegidas es fundamental si queremos evitar que se infecten y acabe empeorando su estado. Como habrás podido ver, disponemos de antisépticos, algodones y apósitos que nos ayudarán en esta tarea.

Es posible evitar las picaduras utilizando cualquiera de los repelentes que las marcas con las que trabajamos han creado para ti, ya que mantendrán a los insectos alejados. Hay variedad de opciones, ya que además de las tradicionales lociones contra insectos, en nuestra web tenemos opciones más prácticas para los pequeños, como las pulseras antimosquitos, que los mantendrán protegidos en todo momento gracias a la citronela, y te permitirán olvidarte de este problema.

Como ya hemos dicho, es fácil evitar las picaduras, pero si a pesar de todo hemos olvidado el repelente y los bichos nos han acribillado a picotazos, tenemos la solución para ti. Calma las molestias y el picor que provocan las picaduras, aplicando cualquiera de las lociones de las que disponemos. Contienen fórmulas relajantes y anti irritación, para que las molestas picaduras dejen de ser un problema.

En dosfarma.com encontrarás infinidad de productos para el botiquín. Trabajamos con marcas especializadas en tu higiene y cuidado, por eso tenemos los mejores productos para mantenerte protegido en todo momento.

Preguntas frecuentes de Botiquín

En el botiquín debe haber productos para curas, antisépticos, fungicidas, bactericidas, materiales para cubrir las heridas, tiritas y suero fisiológico.

Tener un botiquín en casa o en el trabajo permite almacenar en un solo lugar los materiales necesarios para curar cualquier eventualidad.

El botiquín debe ser guardado en un lugar visible y accesible para todos exceptuando los más pequeños.

Un botiquín es una caja donde se almacena materiales y herramientas para efectuar curas o tratar pequeñas lesiones de manera rápida.

Los productos del botiquín se pueden comprar por el portal web de dosfarma.com en el area de categorías.