Accesorios

Tenemos todo lo que debe incluir kit de primeros auxilios en su interior. Por ello te traemos estos accesorios para el botiquín imprescindibles para ofrecer unos servicios sanitarios mínimos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 70,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 90 artículo(s)

Siempre preparado con estos accesorios para el botiquín

Esta sección de accesorios para el botiquín te ofrece productos versátiles que te ayudarán a preservar tu salud, tu higiene y bienestar ante distintas situaciones.

Es importante disponer de utensilios tales como las mascarillas, guantes o geles antisépticos. Adquirirlos además en una parafarmacia como DosFarma te garantiza la mayor calidad y seguridad sanitaria. Ante una situación de necesidad por motivos de salud pública, ¿qué tipo de mascarilla eres más propenso a utilizar? Las tenemos desechables, de mayor duración y resistencia para varios usos (con hasta el 95 % de eficacia) y hasta ecológicas y reutilizables, elaboradas con algodón 100 % orgánico y con una vida útil de hasta 40 lavados.

Si la mascarilla supone una protección facial frente a bacterias, virus o esporas de hongos, y frente al polvo, aerosoles o humo, el guante supone una protección para las manos. Puedes comprar un envase de 100 guantes desechables, escogiendo entre la talla extra grande, grande, mediana, pequeña o súper pequeña, y entre tipos como el látex con polvo, el nitrilo sin polvo o el vinilo. Para aquellas situaciones en que no has usado guantes pero has estado en contacto con superficies potencialmente contaminantes, ten siempre a mano un gel antiséptico. Los disponemos en varios formatos para que puedas tener uno en casa, en el coche, en el lugar de trabajo o en el bolso.

Tenemos más accesorios para ayudarte en situaciones concretas. Si eres diabético y necesitas jeringas específicas, puedes llevarte las jeringas de insulina desechables, sin látex. Es un producto que garantiza la mayor seguridad y esterilidad. Se presenta con un capuchón termosellado en la parte superior, y con una etiqueta pegada en el vástago para un cierre hermético.

Si quieres huir de los ruidos para dormir, estudiar o concentrarte en alguna tarea, puedes comprar los tapones de espuma. Tienen una forma cónica, y consiguen un sellado al oído delicado y completo, sin ejercer presión. Puedes reutilizarlos hasta que se estropeen.

Recuerda. La mayor protección para tu salud, higiene y bienestar es la prevención. Ten siempre a mano estos accesorios para el botiquín, para que ninguna situación te coja desprevenido. Realiza tu pedido, recíbelos en casa y ¡ten preparado tu botiquín!

Preguntas frecuentes de Accesorios

El botiquín debe tener accesorios para tratar heridas leves que no requieran de asistencia médica, por ejemplo: antisépticos, vendajes, suero fisiológico, etc.

Los accesorios que debe tener cualquier botiquín son: antisépticos, antialérgicos, material de curación, ungüentos para contusiones y medicamentos estomacales.

Los accesorios del botiquín se pueden organizar por función o por tamaño. Debe revisar que no tenga medicamentos vencidos.

Los accesorios del botiquín deben estar bien envasados y tener el prospecto a la mano en caso de que se necesite consultar su uso.

Los accesorios del botiquín se pueden comprar de manera segura y rápida en la parafarmacia online de dosfarma.com