Golpes

Calma el dolor con estos productos para golpes y alivia los síntomas de la inflamación. Busca tu formato ideal según tus necesidades.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 16,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 52 artículo(s)

Mantén siempre a mano nuestros productos para golpes

Nadie está a salvo de sufrir pequeñas contusiones o heridas, por eso hemos reunido una selección de productos para golpes que te ayudarán a calmar el dolor y la inflamación de forma casi inmediata.

Si has sufrido un golpe de cierta consideración acompañado de una herida leve, necesitarás tener a mano gasas estériles de algodón o apósitos, con o sin pomada, como los que hay disponibles en este catálogo. Podrás cubrir la zona afectada y evitar nuevas contusiones.

La árnica es el ingrediente común que emplean los geles en barra, tubo o roll on de esta sección. Son productos con un tamaño muy práctico cuyas propiedades antinflamatorias reducen casi inmediatamente el típico chichón que aparece tras el golpe. Algunos contienen ginkgo biloba, una planta cuya acción evita la aparición de hematomas. El harpagofito también está presente en estos productos ya que resulta muy eficaz para calmar también el dolor muscular. Para los más pequeños de la casa, recomendamos los sticks con aroma a cereza y divertida presentación, para que las lágrimas y el mal rato le duren lo justo.

Cuando necesites un remedio rápido y eficaz contra el dolor producido por golpes o contusiones, no dudes en recurrir a nuestros espráis, geles o bolsas con efecto frío, efecto calor o ambos. Los productos con efecto calor aumentan la temperatura de músculos y ligamentos y proporcionan sensación de relajación y confort. Las bolsas de efecto frío disponibles en nuestra selección suponen un alivio rápido de lesiones y traumatismos con una duración de más de 30 minutos. Las soluciones frío/calor que te ofrecemos, reducen la inflamación en cualquiera de sus versiones. Para un efecto calor se introducen primero en el microondas, para un efecto frío basta con conservarlas un tiempo en el congelador.

Cuando el dolor sea algo más intenso, te sugerimos nuestros comprimidos con efectos antinflamatorios. Su fórmula evita el malestar gástrico que a veces acompaña a estos productos y ayuda a disminuir los dolores leves, edemas o inflamaciones asociados a los procesos de rehabilitación.

Añade a tu botiquín nuestros productos para golpes y estate siempre preparado.

Preguntas frecuentes de Golpes

Para curar un golpe se puede aplicar calmantes, o bolsas de gel frío-calor para disminuir la inflamación.

Evalúe la gravedad del golpe. Para golpes leves aplique una bolsa de gel frío. Sí es moderado aplique la bolsa y un calmante. Casos graves acuda al médico.

Los golpes se pueden tratar con geles o cremas de destinados a aliviar el dolor y la hinchazón, Las bolsas frío-calor reducen la inflamación.

Todo dependerá de la intensidad del golpe, hay una gran variedad de productos que permiten tratar estas lesiones rápidamente para aliviar los síntomas.

En dosfarma.com hay una gran variedad de productos para tratar y cuidar los golpes.