Heridas

En nuestro catálogo tenemos todos los productos para heridas que necesitas para curarlas, limpiarlas y taparlas de forma correcta. Para así frenar el dolor y evitar infecciones.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 47,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 397 artículo(s)

Compra productos para heridas en farmacia

Con los productos para heridas podrás mantener tus lesiones cutáneas limpias y protegidas de la suciedad y de posibles infecciones. Una herida infectada tiene mal aspecto y puede desprender malos olores. Es peligroso que se lleguen a infectar, puesto que si no lo solucionamos la infección puede extenderse a otras zonas.

El uso de los algodones que hemos incorporado a nuestro catálogo, está especialmente indicado para la limpieza de heridas, puesto que su tacto suave no es agresivo con la piel y te permite aplicar desinfectantes con mayor precisión sobre las lesiones. Pueden emplearse también como almohadillas para proteger las heridas de impactos.

La limpieza de las heridas no se entiende sin el empleo de un buen antiséptico de amplio espectro. Hemos seleccionado algunos para ti, como la povidona yodada, que tiene acción contra los microorganismos que pueden provocar que una herida se infecte. Si buscas desinfectantes, también te pueden interesar los alcoholes o el agua oxigenada que han creado marcas como Alvita, Hansaplast o Acofar, especialistas en productos para la limpieza y protección de heridas.

Siguiendo con nuestra línea de remedios desinfectantes, contamos con espumas limpiadoras o sprays a base de clorhexidina. Esta es una sustancia antiséptica que, gracias a su acción bactericida y fungicida, mantendrá la piel y las heridas libres de infecciones.

Una vez que has realizado una correcta limpieza de la herida, necesitarás mantenerla protegida. Cubrir eficazmente las lesiones cutáneas es un gran paso para evitar infecciones. En nuestro catálogo disponemos de una serie de apósitos, fabricados en materiales suaves para no dañar la piel, que son la opción ideal para mantener las heridas protegidas.

Contamos también con unos apósitos de gel que proporcionan un alivio del dolor causado por ampollas, de manera casi instantánea. Forma sobre la lesión una especie de acolchado, que confiere unas condiciones óptimas para su rápida cicatrización.

Los mejores artículos de farmacia para el tratamiento de las heridas los encuentras en dosfarma.com. Recibir ya en casa tus productos para heridas está a unos pocos clicks.

Preguntas frecuentes de Heridas

Las heridas pueden generar infecciones graves sino se tratan rápidamente.

Para curar una herida se debe limpiar, desinfectar con algún antiséptico o bactericida y luego proceder a taparla.

Todo va a depender de la gravedad. Se puede usar alcohol, agua oxigenada, povidona, soluciones, compresas, etc.

Después de haber limpiado y desinfectado la herida debe cubrirla con una gasa, tirita o vendaje. Se debe sujetar con cinta médica.

Se recomienda cubrir la herida por dos o tres días. En caso de ser necesario puede retirar el vendaje, volver a desinfectar la zona y colocar uno nuevo.