Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Algodón

Algodón

Hay 12 productos.
El algodón 100% puro se trata de un producto realmente imprescindible en el botiquín de casa, para el tratamiento, limpieza y desinfección correcta de las heridas. 
Filtrar
Mostrando 1 - 12 de 12 productos

Comprar algodón para curar heridas online

En la vida de una persona se pada por muchos momentos en los se producen heridas, ya sean domésticas y leves, o serias. En el caso de las últimas lo correcto e imprescindible es acudir inmediatamente a un profesional sanitario para que la trate adecuadamente y paute una serie de recomendaciones a llevar a cabo una vez en casa. Sin embargo, las heridas, sean del tipo que sean entrañan consigo un peligro inicial desde el primer momento que se produjeron.

Más allá del factor estético, que no es poco importante, se encentra el facto de alerta por riesgo de infección. Sea la herida que sea, leve o seria, su curación adecuada será vital para que no empeore o cause un mal mayor. Es por esta principal razón por las que desde pequeños se educa en la enseñanza de los conocimientos básicos acerca del tratamiento de las heridas, desde el primer momento en el que se producen.

La curación de las heridas domésticas, es decir, aquellas que se producen en un acto cotidiano y que causan un leve dolor sin apenas sangrado entrañan también una serie de pautas específicas. La primera de ellas, es la limpieza correcta de las manos antes de manipular cual objeto que vaya a entrar en contacto con la herida, así como también con la propia lesión. De la misma forma, después de curar la herida deberemos lavar bien las manos.

La herida se debe limpiar bien con agua y jabón, o bien con suero fisiológico de forma que la solución caiga en chorro, para que la suciedad quede totalmente arrastrada. Cuando se limpie la herida, se debe hacer desde dentro hacia fuera, de esta forma se evitará que puedan entrar gérmenes en la herida. En la gasa o algodón que se utilice como tapón se debe aplicar un desinfectando yodado, siempre de dentro hacia fuera. La taparemos con una gasa esterilizada, una venda o esparadrapo.

Venta de algodón en tu parafarmacia online

La utilización del algodón en casa para la desinfección de las heridas inmediatamente es importante para limpiarla y curarla cuanta antes. Si la herida se trata adecuadamente desde que ha aparecido, las posibilidades de cicatrización y de no dejar marca disminuyen. La elección de un algodón de calidad para el tratamiento de las heridas abiertas debe ser la acertada. Algodones, como Pic Solution Rekosac Algodón Zigzag, están indicados para la protección y limpieza de las heridas.

Este algodón hidrófilo se puede utilizar para la curación, protección de heridas y rozaduras, así como también para la limpieza de una superficie cutánea y de otros enseres. Posee un gran poder de absorción y resulta realmente suave a nuestro tacto diseñado para la utilización que requiere mayor delicadeza. No se encuentran impurezas en su composición dentro de la bolsita antipolvo en la que viene introducida.

Remedio para las heridas con algodón

En la parafarmacia online DosFarma se pueden encontrar diferentes tipos y tamaños de algodón para que se pueda seleccionar siempre el que se necesite en cada situación. En función del formato del botiquín que se tenga en casa se puede seleccionar el más apropiado. También se pueden encontrar diferenciados por la finalidad con la que vaya a ser utilizado, ya sea para el uso cotidiano como la limpieza, no solo de heridas.

Por ejemplo, se puede encontrar: Lusan Algodón Puro Zig-Zag 50gr, una solución muy cómodo y básica para el tratamiento adecuado de las heridas, la desinfección y limpieza de la piel. Cuenta con una gran suavidad sobre la piel que le confiere un agradable tacto, además de poseer también una gran capacidad de absorción, lo que será realmente ideal para la utilización de productos desinfectantes en él para la curación de heridas. Así mismo, también se puede utilizar como almohadilla para determinadas heridas, ya que las protegerá adecuadamente. Se trata de un producto esterilizado por vapor y con una composición de 100% algodón.

Preguntas frecuentes de Algodón

El algodón es un material suave que sirve para limpiar y desinfectar correctamente las heridas, uñas, rostro, etc. Una vez usado se debe desechar.

Si, de hecho se puede usar el algodón como tapón, después de haber lavado la herida y de haberla desinfectado.

Se recomienda usar algodón al 100%. Los mejores fabricantes de productos para proteger y limpiar las heridas utilizan siempre algodón de la mejor calidad.

Hay una gran variedad de tamaños que se pueden usar según la herida. Lo recomendable es iniciar con una pequeña cantidad.

En la parafarmacia de dosfarma.com se puede comprar vía online una gran variedad de algodones a precios accesibles.

Otras Marcas que te pueden interesar

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar