Apósitos

Tapa y protege las heridas con gasas antisepticas adecuadas. Descubre nuestra gama de apósitos para heridas y cicatrices, escoge el tamaño y el formato que la herida requiere.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 47,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 255 artículo(s)

Completa tu botiquín con nuestros apósitos para heridas

DosFarma te ofrece el material necesario para tu atención y el cuidado ante cualquier circunstancia. Ya sea porque tienes una herida que atender, o porque quieres disponer de un botiquín preparado para posibles accidentes, los apósitos para heridas de nuestro catalogo te resultarán de gran ayuda. 

Para heridas leves disponemos de gasas estériles, tanto de algodón como de tejido sin tejer. Las primeras, por ejemplo, son idóneas para curas como las del ombligo del recién nacido. En cuanto a las segundas, son más absorbentes y suaves. 

También disponemos de compresas estériles, indicadas para la limpieza, la prevención de infecciones y la absorción de heridas leves

En caso de que las heridas a tratar sean de tipo postoperatorias, puedes hacerte con soluciones autoadhesivas con compresa absorbente, por si la herida supura.

¿Es tu niño el que necesita una solución para cubrir las heridas? Nuestros remedios infantiles, con animaciones y colores y tolerables para la piel, protegerán su herida frente a la suciedad o bacterias, favoreciendo su curación.

Si lo que estás buscando es un tratamiento para heridas ya cicatrizadas, con el objetivo de reducir el tamaño de la cicatriz, podemos ofrecerte productos transparentes, transpirables y que aumentan la temperatura en el tejido cicatricial, activando el proceso de regeneración de la piel. Los estudios clínicos han demostrado resultados positivos a las 3-4 semanas de su uso continuado.

¿Cuál de nuestros apósitos para heridas es el que mejor responde a lo que buscas? Escógelo, pídelo y te lo llevamos a casa.

DosFarma quiere ser tu parafarmacia de referencia a la hora de cuidar tu salud. 

Preguntas frecuentes de Apósitos

Los apósitos para heridas son productos sanitarios que permiten adherirse a otros dispositivos de curación para proteger una herida.

El apósito está elaborado con un material resistente que sirve de aislante entre la herida y los agentes contaminantes.

El apósito crea un microclima que favorece la cicatrización, mantiene la herida oxigenada y la aísla de los agentes contaminantes.

Los apósitos hidrocoloides usan una placa elástica que cubre la zona de la herida y una matriz que se adhiere a la piel. Están indicadas para heridas crónicas.

Los apósitos se pueden comprar en el portal web de dosfarma.com a precios accesibles.