Desinfectantes

Encuentra aquí los desinfectantes para heridas seguros y de calidad, disponibles en varios formatos. Escoge aquel que se ajuste a tus necesidades.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 10,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 62 artículo(s)

Desinfectantes para heridas para completar el botiquín

DosFarma es la parafarmacia online perfecta para completar tu botiquín de primeros auxilios. Siempre es recomendable que tengas a mano recursos para atender accidentes y pequeñas heridas, cortes o ampollas y evitar su infección. Como has podido comprobar, disponemos de varios tipos de desinfectantes para heridas, pero todos ellos efectivos y con las mayores garantías sanitarias.

Te recomendamos disponer de soluciones desinfectantes para heridas en el hogar, e incluso en bolsos y mochilas transportables para excursiones, salidas laborales, etc. Para la higiene del hogar, cuentas con productos como la povidona yodada, un antiséptico de amplio espectro con acción frente a bacterias, esporas, virus, hongos, etc. Otra opción es el alcohol a distintas concentraciones, el alcohol de romero (refrescante y tónico) o el agua oxigenada (que activa el sistema inmune).

Nuestro catálogo incluye productos en diferentes formatos, incluído en spray. Por ejemplo, los sprays con clorhexidina, que higienizan cuando no disponemos de agua y jabón, o los spray de apósitos transparentes, con filtro solar UV y resistentes al agua

Para tratar las heridas de lactantes y niños te recomendamos nuestras soluciones fisiológicas en unidosis. Además, hemos reunido remedios pensados para situaciones prequirúrgicas (con resultado tranparente para seguir su evolución) y post quirúrgicas (para la piel y para el material quirúrgico).

No dejes la salud al azar. Elige el desinfectante para heridas que más te convenga, y completa el botiquín. En cualquier momento, en casa o en cualquier otro lugar, puedes sufrir un corte o una herida pequeña, y te vendrá bien tener un buen desinfectante a mano.

Realiza tu pedido y te lo haremos llegar de forma fácil y rápida.

Preguntas frecuentes de Desinfectantes

Los desinfectantes de heridas son soluciones antisépticas con poder antibacteriano ideal para esterilizar y disminuir el riesgo de infecciones.

Los desinfectantes actúan como inhibidores de microorganismos que neutralizan los gérmenes para evitar que penetren en la piel.

Las heridas leves se deben lavar con agua y jabón, luego con una gasa o algodón se aplica el desinfectante. Por último, se venda.

Povidona yodada elimina microorganismos por oxidación. Agua Oxigenada y alcohol pueden limpiar heridas pero se deben combinar con otros antisépticos.

Los desinfectantes de heridas se pueden comprar de manera segura y rápida por el portal de dosfarma.com