Esparadrapo
Los esparadrapos de tela o papel son la fijación perfecta para vendajes. Ten siempre en el botiquín de casa esparadrapos, ya sea para vendajes por heridas o por compresión.
Esparadrapos de parafarmacia de alta adhesión y suavidad
Los esparadrapos de parafarmacia de DosFarma te ofrecen calidad, alto perfil de seguridad sanitaria y la mayor efectividad. Marcas como Hartmann, Pic Solution o Leukoplast avalan nuestro catálogo y te garantizan el mejor resultado.
¿Tienes una piel reactiva o sensible? Hasta para esta situación hemos incluido soluciones. Esparadrapos hipoalergénicos, microporosos, que al ser permeables al aire y al vapor de agua permiten la transpiración del vendaje.
Si buscas productos libres de látex, puedes elegir entre varias opciones. Por ejemplo, en formato tela, con alta capacidad adherente incluso en las zonas más difíciles. Son esparadrapos fáciles de rasgar, y que no dejan residuos. También los tienes en formato papel suave, de color blanco y con adhesivo sintético a rayas. Son también permeables al aire y al vapor de agua. Por último, si tienes intolerancia al látex, puedes optar por nuestros films transparentes, con un acabado y resultado muy disimulado. Presentan unas medidas de 2,5 cm de ancho, y de 5 metros de largo.
Como alternativas más sofisticadas, podemos ofrecerte modelos elaborados con un soporte de fibras de rayón entrelazadas, revestido de un adhesivo acrílico químicamente inerte. De adhesión inicial baja, te permitirá reposicionarlo o moverlo. Su adherencia aumenta con el tiempo y garantizan la discreción gracias a su color similar a la piel.
También tienes a tu disposición esparadrapos de tejido sin tejer, muy suaves al tacto. Al presentar alta elasticidad, se adaptan óptimamente a cualquier parte del cuerpo como rodillas o codos.
Escoge los tuyos, añádelos al carrito de la compra, recíbelos en casa y ten preparado un completo botiquín de primeros auxilios en tu hogar.