Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Higiene y Protección

Hay 85 productos.

En esta categoría puedes encontrar los productos más interesantes dedicados a la higiene y completa desinfección de la piel y de las superficies, como por ejemplo: geles hidroalcóholicos o Alcohol reforzado.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 85 productos

Comprar remedios para la higiene

Mantenemos las manos en un constante contacto por nuestra actividad diaria con una gran variedad de superficies, personas y ambientes. Ya sea por nuestro trabajo, por nuestro círculo o por nuestras aficiones, debemos de mantener una higiene de ellas impoluta. De lo contrario, no seremos capaces de evitar la transmisión de enfermedades.

De hecho, debemos aprender este buen hábito desde que somos pequeños. Lavarnos las manos es imprescindible a lo largo de todo el día. Es decir, resulta escaso y además inservible, lavarnos las manos, por ejemplo, antes de comer únicamente. Esto es, porque nos tocamos la cara constante y si tenemos las manos sucias, el contagio estará asegurado. ¿Qué hacer cuando no disponemos de los medios para lavarnos las manos en el lavabo?

Es más que habitual, ya sea por el trabajo o diferentes actividades, la imposibilidad de tener un lavabo para limpiarnos las manos con agua y jabón. Por ello, en esta sección encontrarás una gran variedad de productos dedicados a la higiene de las manos, como el gel Hidroalcohólico. Ten en cuenta que las manos son unos de los principales transmisores de enfermedades en el mundo. Si mantienes una correcta higiene de las manos podrás evitar un mayor número de enfermedades respiratorias infecciosas provocadas por bacterias.

Venta de productos de higiene en tu parafarmacia online

Así mismo debemos de tener en cuenta que comprar gel Hidroalcohólico como complemento al lavado de manos es imprescindible para mantenerlas bien limpias siempre. De acuerdo con la organización Global del Lavado de manos, la utilización del gel desinfectante es especialmente útil en aquellos centros donde el contagio de bacterias se convierte en una situación especialmente sensible. Siempre, como complemento y no sustituto del lavado de manos con agua y jabón.

Debido, precisamente a la gran eficacia en la desinfección de las manos, el gel desinfectante se elabora en diferentes formatos. De esta forma, el usuario puede escoger el formato que mejor le conviene en función de la ocasión en la que quiere utilizarlo. Por ejemplo, para su utilización en el trabajo, escoger el formato más grande es la mejor opción. Así, podremos utilizarlo de forma habitual sin que se agote.

También hay disponibles geles en un formato más cómodo de llevar en el bolso, en la cartera o mochila a donde quiera que vayamos. De esta forma tan simple tendremos cubierta la higiene de las manos siempre. Además, su modo de utilización también es muy sencillo, ya no es necesario en ninguno de los casos el aclarado con agua. Estés en la montaña o en la oficina, podrás limpiarte las manos correctamente. Con un simple masaje entre las manos utilizando algo de cantidad del producto hasta que se seque, ya estará cubierta la higiene.

Productos para la higiene y protección en casa

Además, en esta categoría tan completa la higiene y protección de nuestro botiquín, también encontrarás diferentes formatos de Acohol. El cual se utiliza comúnmente para la limpieza y desinfección de la piel. Lo que será especialmente útil para tratar adecuadamente las heridas, eliminado por completo la presencia de bacterias sobre la superficie. Este producto es bactericida y hace frente de forma eficaz a los microorganismos.

Algunas de las marcas que podrás encontrar en esta categoría para el gel desinfectante o el alcohol, son: Acofar, ApotexTh Pharma o Verita Farma. Todas ellas y muchas más la puedes encontrar en tu parafarmacia de confianza: www.dosfarma.com. Aquí también podrás consultar con nuestro equipo de expertos cualquier duda que te haya quedado acerca de los productos y de cómo utilizarlos correctamente con las mejores indicaciones. Todos ellos al mejor precio del mercado, para estar siempre donde nos necesitas al alcance de un click.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrar todo Ocultar

Edad

Mostrar todo Ocultar

SPF

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar