Higiene y Protección

Estos son os productos de higiene y protección que te ayudarán a combatir virus y bacterias. Aquí tienes protección para la piel e higiene para las superficies, como geles hidroalcóholicos o alcohol reforzado.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 199,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 304 artículo(s)

Consigue un cuidado profesional con nuestros productos de higiene y protección

Los productos de higiene y protección son básicos en cualquier hogar. Entre otros usos, ayudan a protegerte y a evitar la propagación de enfermedades transmisibles.

Contamos con mascarillas desechables que ofrecen protección durante 4 u 8 horas, garantizando en todo momento una eficacia de filtración del 95 %. Si prefieres los modelos reutilizables, hemos incluido en el catálogo mascarillas ecológicas de algodón 100 % orgánico, con más de un 96 % de efectividad y reutilizables hasta 40 veces. Son productos fabricados en España y te permiten escoger entre distintas tallas: adulta, de 3-6 años, de 7-12 años o de 12-18 años. Si prefieres una protección total, opta por nuestras pantallas protectoras de ojos, nariz y boca, lavables con agua y alcohol.

Para la protección de las manos, te ofrecemos guantes de distintos materiales, como el látex, el vinilo o el nitrilo, con o sin polvo protector en su interior y en las tallas pequeña, mediana o grande. Comprueba también la acción protectora de las marcas de gel hidroalcohólico incluidas en este catálogo. Están disponibles en diferentes formatos (con mayor o menor cantidad de producto), y contienen componentes humectantes para evitar irritaciones o sequedad.

Para la higiene de manos en pieles sensibles, contamos con jabones de ozono. Además de su acción microbicida, tienen propiedades hidratantes, regeneradoras y respetan el manto hidrolipídico de la piel. Son incluso aptos para las grietas del pezón, las hemorroides o las fisuras anales. Para llevar en el bolso o en la mochila, opta por nuestros envases de toallitas higienizantes.

No descuides la higiene y desinfección en el hogar. La propagación de enfermedades también tiene lugar a través de las superficies. Para minimizar los riesgos, utiliza nuestros higienizantes de superficies en spray para el hogar. Contienen una solución hidroalcohólica, sin lejía, presentada en un envase de 970 ml.

La experiencia nos permite prevenir situaciones que pueden poner en riesgo nuestra salud y la de nuestra familia. Los productos de higiene y protección que te ofrecemos en DosFarma cumplen todas las garantías sanitarias. Realiza tu pedido, y ten siempre disponible los recursos necesarios para protegerte de cualquier situación.

Preguntas frecuentes de Higiene y Protección

Para mantener las manos limpias se deben lavar constantemente durante todo el día. También se pueden usar productos que permitan desinfectarlas.

Hay productos como el hidroalcohólico o el gel desinfectante que permiten desinfectar la piel.

Si, los guantes protegen nuestras manos de químicos o de ingredientes que puedan dañarlas, pues funcionan como aislante.

Si, es una alternativa para limpiar las manos funciona como bactericida. El gel hidroalcohólico está compuesto con alcohol etílico e isopropílico.

En el porta del dosfarma.com se pueden conseguir una gran variedad de productos especializados en la protección e higiene de las personas.