Alcoholes

Hemos incluido en nuestro catálogo alcohol para desinfectar heridas y superficies, así como para calmar los dolores musculares. Imprescindible en cualquier botiquín. Comprueba su eficacia.

Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Precio

0,00 € - 7,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-37 de 37 artículo(s)

Comprueba la eficacia desinfectante y calmante de los productos de nuestro catálogo de alcohol

El alcohol debe de ser uno de los elementos básicos del botiquín del hogar. Los productos de nuestro catálogo te pueden servir tanto para masajear, refrescar y desinfectar la piel, como para la limpieza y desinfección de superficies.

Como preparación para una inyección, extracción analítica o un tratamiento de medicina doméstica, utiliza cualquiera de las soluciones de esta sección. Son productos antisépticos para la piel sana, complementados con cloruro de benzalconio. Presentan efecto bactericida y están indicados para acciones tan delicadas como la higiene del cordón umbilical del recién nacido.

Elige la variedad de nuestro catálogo para el tratamiento de heridas superficiales abiertas o cerradas. Su uso impide la proliferación de bacterias y la aparición de infecciones. Es un producto apto para cualquier edad.

Si por motivos laborales, o cualquier otra circunstancia, estás expuesto a microorganismos o virus, opta por cualquiera de nuestras marcas de alcohol para mantener el cuidado de la piel intacta y sana. Te sirve como método preventivo ante una exposición continua.

Para un uso deportivo o relajante, llévate a casa cualquiera de nuestras fórmulas a base de romero. Su acción refrescante es idónea para la realización de friegas y masajes que reduzcan la sensación de fatiga. Ten cuidado de no aplicarlo sobre las heridas.

Por último, tienes opciones para la limpieza y desinfección de superficies que dejan un agradable perfume a eucalipto. En formato spray, se componen de un 70 % de alcohol y no contienen agua ni lejía. Son productos que no manchan la ropa y que sirven para las superficies del hogar y el trabajo, como reposabrazos, pomos, suelas de zapatos, bolsas de compra o barandillas.

Completa tu botiquín con nuestras distintas variedades de alcohol y visita nuestros catálogos de geles hidroalcohólicos, mascarillas de protección, guantes y desinfectantes. Estamos preparados para cuidar de tu salud y bienestar.