Desinfectantes
Te ofrecemos desinfección para muy distintos fines: para los alimentos, la piel o las superficies. ¿Quieres conocer nuestros productos? Revisa el catálogo de desinfectantes que te presentamos a continuación.
Desinfectantes de parafarmacia para distintas necesidades
La desinfección debe ser un elemento importante a la hora de cuidar de tu salud y la de tu hogar. Como habrás comprobado en nuestro catálogo, te ofrecemos desinfectantes no solo de la piel, sino también de alimentos o de superficies. Vamos a ayudarte a elegir el que necesitas.
Para la desinfección de la piel, cuando haya presencia de pequeñas heridas y cortes, ten siempre a disposición un envase de agua oxigenada. Te ofrecemos formatos de 1000 ml, de 500 ml y de 250 ml.
Si lo que buscas es un método para limpiar y desinfectar frutas y verduras, adquiere nuestros productos de agua desinfectante. Están compuestos con hipoclorito de sodio, al que le han sido eliminadas sus sustancias alcalinizantes e impurezas. Con su uso, podrás limpiar los alimentos sin modificar su sabor ni minimizar sus propiedades.
Tenemos varias alternativas para la desinfección de superficies. Una de ellas son los sprays sin agua ni lejía, elaborados con un 70 % de alcohol y un agradable perfume a eucalipto. Disponibles en formatos de 750 ml, 500 ml o 250 ml, podrás usarlos en la ropa (no manchan), y en superficies pequeñas u objetos. Te serán útiles tanto en el ámbito doméstico como en el laboral.
Para la higiene de todo tipo de superficies y de mayor tamaño, te ofrecemos higienizantes en líquido sin lejía. Su cómodo formato en spray permite limpiar y desinfectar eficazmente dejando un agradable perfume.
Si quieres completar la compra de nuestros desinfectantes con algún otro producto, visita nuestros catálogos de mascarillas de protección, geles hidroalcohólicos, alcoholes o guantes. Encontrarás todo lo que necesitas para una protección e higiene máximas.