Geles Hidroalcohólicos

Si buscas una solución que limpie y desinfecte las manos de forma rápida, y sin usar agua y jabón, utiliza un gel hidroalcohólico como los que hemos incluido en esta sección.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 199,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 94 artículo(s)

Limpia y desinfecta las manos con un gel hidroalcohólico

Para limpiar y desinfectar de virus, bacterias u hongos las manos, te recomendamos el uso del gel hidroalcohólico. Es un producto de utilización rápida que no necesita aclarado y que garantiza una desinfección completa.

Te ofrecemos geles hidroalcohólicos que cuentan con hasta un 99,9% de eficacia frente a bacterias y virus. Son productos dermatológicamente testados, disponibles en formato de 200 ml y con una textura no oleosa. Te servirán para limpiar y desinfectar las manos de forma rápida y eficaz.

Si quieres prevenir la sequedad, opta por cualquiera de nuestras fórmulas con aloe vera. Proporcionan hidratación y un efecto antiséptico y se encuentran disponibles en un formato que facilita su transporte y uso fuera de casa.

Si lo prefieres, tienes opciones con grado alcohólico 80º, compuestas de etanol y sin sustancias CMR. Se complementan con glicerina, ingrediente de efecto hidratante, y se presentan en formato spray.

Nuestro catálogo incluye productos que, además de las manos, también desinfectan superficies. Contienen un 65 % de alcohol 95º y de un 1 % de aloe vera. Son soluciones aptas para puertas, volantes del coche o pantallas de móviles, por citar solo algunos ejemplos.

Como opciones más naturales, puedes elegir composiciones con conservantes naturales, sin organoclorados, fenoxietanol ni parabenos. Hemos seleccionado geles hidroalcohólicos con aceites vegetales ozonizados, con un 70 % de alcoholes y glicerina refuerzan y protegen la barrera cutánea.

Llévate a casa el gel hidroalcohólico que prefieras. Queremos que estés bien protegido frente a la suciedad y los agentes infecciosos, como bacterias, virus y hongos. Es nuestra misión.