Carrito

Cerrar

Tramitar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Tramitar compra

Filtros

Cerrar

Guantes

Hay 49 productos.
Para fines sanitarios, para el desarrollo de ciertas profesiones o incluso para el uso doméstico, te presentamos nuestro catálogo de guantes. Productos de calidad y a precios muy competitivos.
Filtrar
Mostrando 1 - 49 de 49 productos

Preserva la higiene e integridad de la piel con nuestra selección de guantes

Los guantes que hemos seleccionado en nuestro catálogo, de marcas de parafarmacia y de calidad, pueden serte muy útiles en diferentes contextos y situaciones. Por ejemplo, pueden servirte de protección sanitaria a la hora de llevar a cabo ciertos cuidados, o a la hora de atender al cuidado de otras personas o familiares. También protegen las manos en profesiones expuestas a microorganismos nocivos, y en el ámbito doméstico, a la hora del contacto con productos agresivos de higiene.

Nuestras soluciones desechables de látex se presentan en dos formatos, con polvo y sin polvo en el interior. Son válidas para ambas manos, cuentan con una gran elasticidad y con una superficie lisa y uniforme. Ambos formatos están disponibles en envases de 100 unidades.

Si tu piel no reacciona bien al uso del látex, te ofrecemos alternativas fabricadas con nitrilo. Tienes opciones sin polvo con dedos texturizados y aptos para ambas manos. También de nitrilo puedes escoger modelos cuya parte interna ha sido tratada con un recubrimiento polimérico que aporta un tacto muy suave.

Otra opción libre de látex que tienes a tu disposición en nuestro catálogo, es el vinilo. Contamos con modelos ligeramente empolvados y de gran elasticidad, disponibles en color azul o blanco y con paredes delgadas y uniformes. Los modelos que incorporan polvo en el interior, aportan un mejor deslizamiento para prevenir las posibles molestias que producen el roce, el sudor o la grasa cutánea. También puedes elegir nuestros guantes de vinilo sin polvo.

En DosFarma tienes todo lo que necesitas para proteger tu salud e higiene. Además de guantes, puedes visitar también nuestros catálogos de mascarillas de protección, geles hidroalcohólicos, alcoholes o desinfectantes. Encontrarás todo lo que necesitas para ti y tu familia.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar