Mascarillas de Protección Respiratoria

En DosFarma puedes encontrar mascarillas de protección para no quedar expuesto a agentes contaminantes e infecciosos y cumplir con las medidas de salud públicas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 70,00 €

Marca

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

Mascarillas de protección para una protección óptima en todo momento

Hemos reunido las siguientes mascarillas de protección para que evites quedar expuesto a agentes contaminantes e infecciosos y a los problemas de salud que conllevan. 

Te ofrecemos modelos no reutilizables, como las higiénicas de 3 capas. En envases de 50 unidades, son de baja resistencia para permitir una fácil respiración. Al presentar los 4 bordes termosellados, son menos vulnerables a las roturas. Para niños de 4-10 años con síntomas virales, encontrarás mascarillas quirúrgicas de tipo I en envases de 50 unidades. 

Las mascarillas tipo KN95 (FFP2) también se encuentran en nuestro catálogo. Para los pequeños de la casa, disponemos de protecciones con 4 capas que llegan a filtrar igual o más del 95 % de partículas en el aire. Han sido fabricadas con tela no tejida hilada, soplada en caliente y de algodón filtrado con agua. Los adultos podrán protegerse con opciones que cuentan con un 95 % de eficacia de filtración bacteriana (EFB), disponibles en envases a elegir entre 5 y 10 unidades. Estas mascarillas protegen de bacterias, virus, esporas de hongos, aerosoles líquidos o sólidos. 

En cuanto a las opciones reutilizables, disponemos de formatos ecológicos con 1 unidad por envase. Resisten 40 lavados y planchados y garantizan una EFB de más del 96 %. Han sido diseñadas con dos capas de algodón 100 % orgánico y fabricadas en España. Disponibles en los colores blanco y negro. Para los más pequeños, encontrarás tallas para niños de 3 a 6 años, de 7 a 12 años y de 12 a 18 años. 

Si practicas deporte, cuentas con modelos reutilizables con alto nivel de transpirabilidad, así como con protección solar UPF +50. Tienen un filtro de 80 g y una EFB del 99,7 %. Resisten 5 lavados y se secan rápidamente. 

Por último, si utilizas soluciones de protección caseras, te interesará nuestro catálogo packs de 5 filtros antibacterianos. Garantizan una eficacia de filtración bacteriana (EFB) del 99,7% y una duración de 24 horas. 

En DosFarma hemos querido ir más allá y hemos incluido en el catálogo una solución para preservar tu mascarilla de forma higiénica cuando no la llevas puesta: nuestros portamascarillas. Comprueba la utilidad de estas cajas de polipropileno 100 % reciclable, con medidas de 10 cm x 10 cm x 1,5 cm y disponibles en muchos colores diferentes.

Cuida tu salud con las mascarillas de protección del catálogo de DosFarma.