Mascarillas de farmacia

En DosFarma puedes encontrar mascarillas de protección para no quedar expuesto a agentes contaminantes e infecciosos y cumplir con las medidas de salud públicas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 12,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 70 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

4.86

Excelente

Valoración de la categoria

*Media obtenida de las opiniones de los usuarios sobre los productos de esta categoría en los últimos 12 meses

Mascarillas de protección para una protección óptima en todo momento

Hemos reunido las siguientes mascarillas de protección para que evites quedar expuesto a agentes contaminantes e infecciosos y a los problemas de salud que conllevan. 

Te ofrecemos modelos no reutilizables, como las higiénicas de 3 capas. En envases de 50 unidades, son de baja resistencia para permitir una fácil respiración. Al presentar los 4 bordes termosellados, son menos vulnerables a las roturas. Para niños de 4-10 años con síntomas virales, encontrarás mascarillas quirúrgicas de tipo I en envases de 50 unidades. 

Las mascarillas tipo KN95 (FFP2) también se encuentran en nuestro catálogo. Para los pequeños de la casa, disponemos de protecciones con 4 capas que llegan a filtrar igual o más del 95 % de partículas en el aire. Han sido fabricadas con tela no tejida hilada, soplada en caliente y de algodón filtrado con agua. Los adultos podrán protegerse con opciones que cuentan con un 95 % de eficacia de filtración bacteriana (EFB), disponibles en envases a elegir entre 5 y 10 unidades. Estas mascarillas protegen de bacterias, virus, esporas de hongos, aerosoles líquidos o sólidos. 

En cuanto a las opciones reutilizables, disponemos de formatos ecológicos con 1 unidad por envase. Resisten 40 lavados y planchados y garantizan una EFB de más del 96 %. Han sido diseñadas con dos capas de algodón 100 % orgánico y fabricadas en España. Disponibles en los colores blanco y negro. Para los más pequeños, encontrarás tallas para niños de 3 a 6 años, de 7 a 12 años y de 12 a 18 años. 

Si practicas deporte, cuentas con modelos reutilizables con alto nivel de transpirabilidad, así como con protección solar UPF +50. Tienen un filtro de 80 g y una EFB del 99,7 %. Resisten 5 lavados y se secan rápidamente. 

Por último, si utilizas soluciones de protección caseras, te interesará nuestro catálogo packs de 5 filtros antibacterianos. Garantizan una eficacia de filtración bacteriana (EFB) del 99,7% y una duración de 24 horas. 

En DosFarma hemos querido ir más allá y hemos incluido en el catálogo una solución para preservar tu mascarilla de forma higiénica cuando no la llevas puesta: nuestros portamascarillas. Comprueba la utilidad de estas cajas de polipropileno 100 % reciclable, con medidas de 10 cm x 10 cm x 1,5 cm y disponibles en muchos colores diferentes.

Cuida tu salud con las mascarillas de protección del catálogo de DosFarma.