Mascarillas FFP2

Con estas mascarillas FFP2 desechables te proteges frente a partículas contaminantes ambientales y frente a agentes infecciosos, y podrás cumplir con los requisitos de salud pública.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 5,00 €

Marca

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Protégete de los agentes infecciosos con las mascarillas FFP2 desechables

Como parafarmacia, tenemos un compromiso con la prevención de tu salud y bienestar. Por ello, te ofrecemos un catálogo de mascarillas FFP2 desechables. Son un recurso con el que podrás protegerte frente a partículas contaminantes ambientales y agentes infecciosos, proteger a los demás y cumplir con las medidas de salud pública cuando estas obliguen a su uso.

Estos modelos FFP2 garantizan la protección durante 8 horas, es decir, son desechables. Están disponibles en color blanco y negro y no incorporan válvula de exhalación.

Todas las mascarillas ofrecidas en DosFarma disponen de certificado CE cumpliendo la legislación vigente. Las mascarillas de esta categoría cumplen con la Resolución de 23 de abril de 2020, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, referente a los equipos de protección individual en el contexto de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

Con las mascarillas FFP2 desechables te proteges y proteges a los demás. Disponer de ellas es fundamental cuando realices algún tipo de actividad en ambientes potencialmente contaminantes, o para protegerte frente a agentes infecciosos.