Mascarillas Infantiles de farmacia

Mascarillas infantiles de farmacia, para proteger a los niños de un posible contagio por Covid-19. Saber más.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 10,00 €

Marca

Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Mascarillas infantiles de farmacia en Dosfarma

Elige mascarillas infantiles homologadas de farmacia

Desde que comenzó la pandemia, mucho se ha hablado del uso de mascarillas y, sin embargo, pensamos que toda información sigue siendo poca. Gracias al uso de mascarillas, gel hidroalcohólico de manos y distancia social, hemos ido protegiéndonos y reduciendo la incidencia del Covid-19.

Como también se ha dicho repetidamente, a la hora de comprar mascarillas las autoridades sanitarias recomiendan que se haga en establecimientos autorizados: las farmacias. Solo así nos aseguramos de que las mascarillas cumplen con todos los requisitos sanitarios impuestos por la Unión Europea, y que son realmente eficaces en la protección frente al Covid-19.

En esta sección te ofrecemos mascarillas infantiles de farmacia, para la protección de los más pequeños de la casa. Encontrarás de distintos tipos, para que escojas la que prefieras: quirúrgicas, FFP2, con dibujos animados o incluso reutilizables. Como siempre, sabes que solo tienes que realizar tu pedido, y recibirlo cómodamente en casa. Queremos que sigas confiando en Dosfarma como tu farmacia online de confianza.

Mascarillas infantiles FFP2

Te ofrecemos mascarillas infantiles FFP2 de farmacia, con una eficacia de filtración mínima mayor al 94%. Son mascarillas para usar por un periodo no superior a las 8 horas, y con todos los certificados sanitarios: con la norma armonizada EN 149:2001 + A1:2009 (sobre la eficacia del tipo FFP2), con el reglamento UE 2016/425 (sobre los equipos de protección individual -EPIs-), y con el certificado CE.

Elige el color que prefieras: blanco, negro, azúl o rosa, incluso modelos libres de látex, pvc y silicona, o fabricadas en España.

Mascarillas quirúrgicas infantiles

También disponemos, en nuestro catálogo de mascarillas infantiles de farmacia, de las de tipo quirúrgica IIR. Puedes incluso conseguir envases de 50 unidades, con certificado EN 14683:2019 y marcado CE.

Con este tipo mascarilla podrás proteger al niño tanto frente al Covid-19, como frente a cualquier partícula contaminante. Presenta gomas elásticas que se ajustan a cualquier rostro, son flexibles y fabricadas con polipropileno, permeable al aire y que deja respirar con facilidad.

Te recomendamos que supervises su colocación por parte del niño, al menos las primeras veces que este la use.

Mascarillas con dibujos infantiles

Las mascarillas con dibujos infantiles te pueden ayudar a que tu niño o niña acepte con diversión el uso de la mascarilla.

Te ofrecemos de tipo FFP2 con dibujos de fresas, con dibujos de coches o con dibujos de dinosaurios. Además, también puedes encontrarlas de tipo quirúrgica, con dibujos de animales, como tortugas y gatos.

¡Protege a tu hijo o hija de una forma animada con nuestras mascarillas con dibujos infantiles! Y recuerda: todas cumplen con las normativas sanitarias de seguridad y eficacia.

Mascarillas infantiles reutilizables

Por último, no podemos dejar de recomendarte nuestras mascarillas infantiles reutilizables de farmacia.

Encuentra modelos para usar durante 20 ocasiones, lavándolas a 60º. Son para niños de entre 5 y 10 años. Puedes elegir el color rosa con numerosas animaciones multicolor, o el color azul, también con muchas animaciones multicolor. Están elaboradas con un 92% poliéster y un 8% elastán.

Si lo prefieres, llévate aquellas aptas para 50 lavados, 100% artesanales. Son elaboradas con 2 telas: tejido de poliéster y tejido filtro transpirable e hidrófugo.

¿Cuál te vas a llevar? Te llevamos a casa las mascarillas infantiles de farmacia que prefieras. Confía en la farmacia online Dosfarma.