Mascarillas KN95
Protégete de las partículas contaminantes ambientales y de los agentes infecciosos con las mascarillas KN95 desechables que hemos reunido en esta sección.
Protégete de los agentes infecciosos con las mascarillas KN95 desechables
Tenemos un compromiso con tu salud y bienestar, por eso hemos incluido en nuestro catálogo mascarillas KN95 desechables. Son un recurso que te permite protegerte frente a partículas contaminantes ambientales y agentes infecciosos, y con el que puedes cumplir con los requisitos de salud pública que obliguen a su uso.
Para proteger la salud de los más pequeños, te ofrecemos modelos sin válvula en envases de 10 unidades. Han sido diseñados una eficacia de filtración bacteriana equivalente o superior al 95 % frente a partículas, aerosoles y agentes biológicos. Son mascarillas fabricadas con tela no tejida hilada, soplada en caliente y con algodón filtrado con aguja.
Se recomienda que un adulto supervise la colocación, el uso y la retirada de la mascarilla por parte del niño. Es importante evitar que este toque la parte interna y ajustar el clip nasal hasta que quede perfectamente adaptado a la forma de su nariz.
En cuanto a las opciones para adultos, te ofrecemos mascarillas KN95 desechables con el 95 % de eficacia de filtración bacteriana y disponibles en envases de 5 y 10 unidades. No debes usarlas durante más de 8 horas.
Recuerda que las mascarillas solo son un medio complementario de protección. Es fundamental seguir cumpliendo con el resto de medidas preventivas recomendadas por el Ministerio de Sanidad.