Carrito

Cerrar

Tramitar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Tramitar compra

Filtros

Cerrar

Mascarillas KN95

Hay 2 productos.
Protégete de las partículas contaminantes ambientales y de los agentes infecciosos con las mascarillas KN95 desechables que hemos reunido en esta sección.
Filtrar
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Protégete de los agentes infecciosos con las mascarillas KN95 desechables

Tenemos un compromiso con tu salud y bienestar, por eso hemos incluido en nuestro catálogo mascarillas KN95 desechables. Son un recurso que te permite protegerte frente a partículas contaminantes ambientales y agentes infecciosos, y con el que puedes cumplir con los requisitos de salud pública que obliguen a su uso. 


Para proteger la salud de los más pequeños, te ofrecemos modelos sin válvula en envases de 10 unidades. Han sido diseñados una eficacia de filtración bacteriana equivalente o superior al 95 % frente a partículas, aerosoles y agentes biológicos. Son mascarillas fabricadas con tela no tejida hilada, soplada en caliente y con algodón filtrado con aguja


Se recomienda que un adulto supervise la colocación, el uso y la retirada de la mascarilla por parte del niño. Es importante evitar que este toque la parte interna y ajustar el clip nasal hasta que quede perfectamente adaptado a la forma de su nariz. 


En cuanto a las opciones para adultos, te ofrecemos mascarillas KN95 desechables con el 95 % de eficacia de filtración bacteriana y disponibles en envases de 5 y 10 unidades. No debes usarlas durante más de 8 horas. 


Recuerda que las mascarillas solo son un medio complementario de protección. Es fundamental seguir cumpliendo con el resto de medidas preventivas recomendadas por el Ministerio de Sanidad.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar